Dotonbori JapĆ³n

3/11/2011

Si viajas a Osaka, Dotonbori es uno de esos lugares que no te puedes perder, sobre todo por la noche, ya que es un lugar lleno de neones, restaurantes, karaokes, bares y te da mil opciones lĆŗdicas. De hecho, este lugar es el centro neurĆ”lgico de la noche de Osaka. AdemĆ”s, desde hace aƱos se ha desarrollado una importante actividad comercial y de restauraciĆ³n, lo que lo convierte en un “must visit” para todos. Actualmente, esta zona queda definida como las zonas colindantes al canal del rĆ­o Dotonbori delimitado entre los puentes Dotonboribashi y Nipponbashi.

 

 

AquĆ­ tambiĆ©n encontraremos uno de los puntos mĆ”s visitados de la ciudad : El cartel de Glico, frente al cual siempre veremos visitantes (nipones o extranjeros) haciĆ©ndose fotos imitando la pose del muƱeco de neĆ³n. Glico es la marca que hace el producto que en EspaƱa conocemos como Mikado (distribuidos por Lu). El cartel representa a un atleta con los brazos en seƱal triunfal y con una camiseta en la que se lee el nombre de la marca en katakana.

 

 

Tiene al fondo representados los cuatro edificios mƔs emblemƔticos de la ciudad : El castillo de Osaka , el Acuario de Osaka, el Osaka Dome, y el Tsutenkaku .

 

 

Otros artĆ­culos que te pueden interesar