Destinos Asiáticos en la Feria de Bodas Wedding Date (19 noviembre)

31/10/2016

Un viaje de novios es una ocasión única de descubrir el mundo mientras celebráis vuestro amor disfrutando de rincones únicos en países fascinantes. Por ello es tan importante mimar cada detalle de vuestro enlace.

Para daros ideas, facilitaros las cosas, que os inspiréis o, incluso, para contratar servicios exclusivos para la boda de vuestros sueños, el 19 de noviembre en el Hotel Hesperia Madrid 5* se celebra Wedding Date:

Una ocasión perfecta para conocer propuestas y experiencias inspiradas en las últimas tendencias nupciales donde se darán cita las empresas más prestigiosas de cada faceta del sector nupcial.

 

 

Y como no podría ser de otro modo, allí estaremos el equipo humano de Destinos Asiáticos para ofreceros un selecto catálogo de viajes de novios a Asia, inspiraros con ideas para hacer un viaje de lo más romántico y que podáis elegir entre decenas de países de Asia y Oceanía para configurar la luna de miel que encaje a la perfección con la luna de miel con la que estáis soñando.

Culturas exóticas, gastronomía, paisajes espectaculares, relax en playas de ensueño, rincones románticos… cientos de ideas pensadas para que vuestro viaje de novios sea el comienzo ideal tras vuestro compromiso.

Allí estaremos para ofreceros todo esto y muchísimo más en un entorno al que acudirán firmas de primera fila de vestidos de novia, complementos, accesorios, wedding planners, viajes de novios y mucho más. Además podréis disfrutar de un cóctel de bienvenida en un entorno decorado para la ocasión: ¡Todo un planazo!

Datos del evento:

-Cuándo: Sábado 19 de noviembre de 2016.
-A qué hora: De 11.00 a 20.00 horas.
-Dónde: Hotel Hesperia Madrid 5*. Paseo de la Castellana, 57.
-Página web: http://weddingdate.es/

 

Otros artículos que te pueden interesar