«De Tailandia lo que más me gustó fue la gente»

7/10/2011

Nuestro viajero de hoy es Jesús, un informático al que le encantó el bullicio de Tailandia y los paseos en tuk-tuk. Ha querido compartir su experiencia con nostros: Nombre: Jesús. Edad: 34. Ocupación: Informático.  ¿En qué países de Asia has estado?  Tailandia.

 

 

¿Cuál es tu país favorito de Asia? ¿Por qué?  Tailandia, de momento por que solo he estado en ese. Pero creo que si viera otros seguiría siendo Tailandia.¿Y tu ciudad? ¿Por qué? Bangkok, me gusta el caos. En cuanto a zonas naturales, ¿cuál es tu preferida? Las playas de Phuket. ¿Qué es lo que más te gusta de Asia? ¿Lo que menos? Lo que más la gente, siempre tan amable. Lo que menos, las horas de avión para llegar allí.

 

 

¿Qué es lo que más te sorprende de Asia? La locura de cómo conducen. Gastronomía asiática, ¿cuáles son tus platos favoritos? Postres de plátano, la fruta del dragón. Comparte con nosotros alguna anécdota o experiencia vivida en Asia. Ahora no se me ocurren anécdotas curiosas, pero animo a todo el mundo a coger un tuk-tuk en Bangkok… inolvidable. Tu consejo a la hora de viajar a Asia. Disfrutar y olvidarse un tiempo de occidente. Los próximos destinos asiáticos de tu lista de viajes pendientes. Tal vez Japón.

 

 

 

Otros artículos que te pueden interesar