¿Cuál es la mejor compañía para viajar a Asia?

7/02/2011

Elegir una buena compañía aérea para viajar a Asia es fundamental, ya que para llegar al lejano oriente hay que pasar varias horas (más de las que nos gustarían) en el aire. A raíz de esta opinión sobre el servicio de Air France, se ha iniciado un debate en nuestro Facebook y Twitter, sobre la mejor compañía para viajar a Asia. Estas son las distintas opiniones:

 

 

Pau G. Solbes, uno de los autores del blog El Pachinko nos comenta que de las cinco compañías que ha utilizado para volar hasta el continente, las mejores son Thai y JAL, que Air China es barata pero buena y que Alitalia y Air France, son “reguleras, aunque tampoco desastroso”.Este bloguero se decanta por Thai y Jal por varios motivos: El espacio entre asientos era más grande de lo normal, especialmente los de Thai. Para un viaje de cerca de 12 horas el espacio es vital. El servicio y la atención al viajero son incomparables en las compañías asiáticas. Siempre te atienden con una sonrisa perpetua y con mucha amabilidad. La comida es mucho mejor que en las otras tres compañías con las que he volado a Asia.

Marc coincide con Pau: “Me gusta mucho JAL por comida y servicio, también KLM (aunque sea lo mismo que Air France) dan muy buena comida. También he viajado con Swiss Air y muy bien. La que no me gusto mucho fue British Airways, la comida no me gusto nada, los aviones por dentro parecían viejos, eso si los vuelos con esta compañía me salieron muy baratos.

Otras de las compañías mejor valoradas por los usuarios son Finnair y Qatar.

 

 

Pak Muñoz, autor del blog Pak goes to nos recomienda Air Asia: “unos precios muy buenos y una calidad decente para ser low cost, a mi para moverme por allí me parece la mejor. Ahora tienen nuevas rutas desde Europa, no la he probado en viajes tan largos pero no se porque siento que no me defraudaría”.

Laura, autora del blog El Mundo Desencajado se decanta por Singapur Airlines. “Entre las compañías con las que he volado. Sin duda, es la que tenía mejor servicio, bastante mejor que Thai. De todas formas, creo que hay mucha diferencia entre hacer el viaje a España o a otro país de Europa, como Francia. En el caso de la Thai, por ejemplo, tanto el avión como el servicio son mejores volando a París que a Madrid. Otra buena compañía es Korean Airlines, aunque a mí me salió algo más cara”.

 

 

Si queréis dar vuestra opinión a través de estos comentarios o nuestras redes sociales, incluiremos las distintas experiencias para que los próximos viajeros tengan datos suficientes para elegir la mejor compañía para su viaje a Asia.

 

Otros artículos que te pueden interesar