¿Con qué combinar un viaje a Japón en 2020?

Hacer un viaje combinado a Japón y a algún otro destino asiático es la mejor manera de aprovechar al máximo el desplazamiento hasta la otra punta del planeta. Además, los países asiáticos son realmente distintos entre ellos, y hacer un viaje combinado da la oportunidad de conocer diferentes culturas en una sola ruta. En este post encontrarás los mejores destinos para combinar y sacar todo el partido a tus vacaciones. Descubre qué sitio se ajusta mejor a tus necesidades y prepárate para uno de los mejores viajes de toda tu vida.

Japón está exactamente a 10.645 kilómetros de Madrid, lo que supone unas 13 horas de vuelo directo desde Madrid. Es evidente que, en un viaje en el que vamos a recorrer una distancia semejante, la estancia en el destino de viaje que elijamos debe ser proporcional a las horas pasadas en el avión. Por lo tanto, puede que quieras ampliar tu estancia en Japón con unos días de relax en la playa o seguir conociendo los países tan fascinantes de Asia. Sea como sea, en Destinos Asiáticos tenemos todas las opciones de viajes que se te puedan ocurrir. A continuación te proponemos algunas. 

Viaje combinado a China y Japón 

Si quieres conocer los dos grandes países asiáticos, toma en cuenta que no podrás hacer un vuelo directo desde Madrid a Japón, por lo que tendrás que recurrir a otra opción de vuelos combinados y algunos con escalas. 

Son varias las opciones que tenemos para hacer un viaje combinado a China y Japón. Todas ellas ofrecen excursiones y visitas a las ciudades más conocidas de ambos países, entre las que destacan Tokyo, Kyoto, Beijing y Shanghai. Para poder recorrer estas distancias, todos los viajes cuentan con transportes de última generación, como trenes de alta velocidad o vuelos internos, que harán que puedas aprovechar todos tus días del viaje.

En un viaje de 14 días a Japón y China podrás visitar todos los atractivos imprescindibles de ciudades como Tokyo o Beijing. En Tokyo conocerás el Santuario Meiji, dedicado al emperador Mutsuhito, el templo Senso-ji o la famosa calle comercial Nakamise. También llegarás a Ginza, la milla de oro japonesa y, a menos de 100 kilómetros de Tokyo, visitarás el Parque Nacional de Hakone y disfrutarás de las impresionantes vistas del Monte Fuji (si estás de suerte y no está nublado). Después de unos días más por Kyoto y Nara, volarás a Pekín para poder conocer la mayor plaza del mundo, Tiananmen, o el lugar que todo viajero debería visitar en la capital China, la Ciudad Prohibida de Pekín, donde vivieron los emperadores de la dinastía Ming y Qing. En Shanghai, otra ciudad incluida en esta ruta por China, visitarás uno de los jardines más bonitos de todo el país, el Jardín de Yuyuan, el Templo del Buda de Jade o el Malecón de la ciudad, conocido como Bund, con sus maravillosas vistas al barrio de negocios de la ciudad, Pudong. 

Otra opción, si dispones de más tiempo, es aprovechar de un viaje de 19 días a China y Japón, para conocer todos los destinos mencionados anteriormente, más Xian, la ciudad amurallada que representa el punto de partida de la Ruta de la Seda, u Osaka y Nara, con sus templos impresionantes. 

Recuerda que tienes muchísimas opciones para poder hacer un viaje combinado a China y Japón, dependiendo de tu presupuesto y disponibilidad. También contamos con la opción de hacer las rutas en grupo o, si lo prefieres, por libre, para que puedas disfrutar de Japón y China a tu ritmo. Descubre estos increíbles países en uno de los viajes más inolvidables de toda tu vida. Estamos seguros de que volverás a visitarlos antes de lo previsto. 

Viaje combinado a Japón y Maldivas 

Puede que te encante hacer turismo y conocerlo todo acerca de un país, pero viajar también significa disfrutar del tiempo libre y del relax. Por lo tanto, si estás pensando en hacer un viaje combinado a Japón y deseas terminar tus vacaciones tirado en una hamaca, te recomendamos que elijas como último destino del viaje Maldivas. También es la mezcla perfecta para una luna de miel o un viaje especial en pareja. 

La República de Maldivas es un país conformado por 1.200 islas, de las cuales 203 están habitadas y que se sitúan en pleno océano Índico. Su clima tropical, los ecosistemas marinos y la cultura del país hacen de Maldivas el lugar perfecto para terminar tu viaje combinado a Japón. Y es que, si lo que estás buscando es algo parecido al paraíso, Maldivas es tu destino: playas kilométricas de arena blanca, islas exóticas, aguas cristalinas y turquesas…

Un viaje combinado a Japón y Maldivas suele incluir entre 7 y 10 días en el país nipón y unos 5 días aproximadamente en alguno de los resorts de Maldivas. Tanto si buscas un Todo Incluido o si prefieres el régimen de Alojamiento y Desayuno, en Destinos Asiáticos diseñaremos el viaje que estás buscando. Disfruta de unos días de ensueño en Maldivas, el destino que lo tiene todo, en el que, además de relajarte y disfrutar del descanso, podrás realizar muchísimas actividades, como hacer snorkel, submarinismo u otros deportes acuáticos. 

Viaje combinado a Japón y Bali

Hacer un viaje a Japón y Bali es otra buena opción si deseas combinar turismo y relax en la playa para terminar tus vacaciones de la mejor manera posible. Bali es una isla de Indonesia conocida principalmente por ser un popular destino turístico. Al igual que Maldivas, su clima tropical hace que miles de turistas visiten la isla cada año. 

Combina tu viaje a Japón para disfrutar de unos días bajo el sol en las preciosas playas de Bali y conoce su fascinante cultura. Podrás hacer distintas excursiones para conocer lo que más te apetezca de la zona o simplemente descansar en el hotel que hayas escogido. Atención: si vas a viajar con niños, la zona de Sanur es ideal, ya que, gracias a la barrera de coral, no hay demasiadas olas. 

Algunos de los planes imprescindibles en la isla indonesa son, por ejemplo, una cena de marisco en la playa al atardecer, la excursión en barco para ver delfines,  conocer el Mercado de Pescado junto al puerto, conocer el Templo Madre de Besakih, el famoso Templo de Tanah Lot, el volcán Kintamani, sus famosas terrazas de arroz… Hagas lo que hagas, estamos seguros de que el viaje a Japón y Bali te enamorará. 

En definitiva, Japón es un país de lo más interesante pero, por si quieres conocer otras culturas o te apetece disfrutar de unos días de sol, playa y relax, te recomendamos que consultes todos los viajes combinados a Japón en nuestra web. ¡Encuentra tu viaje perfecto y a disfrutar! 

Otros artículos que te pueden interesar