CineAsia presenta la II ediciĆ³n de sus premios

8/02/2012

Los aficionados a la cultura y al cine asiĆ”tico estĆ”n de enhorabuena. Tras el Ć©xito de la primera ediciĆ³n, vuelve el reconocimiento al cine oriental con la II ediciĆ³n de los Premios CineAsia 2011.

 

 

Como comenta la propia organizaciĆ³n en su web:

“El mecanismo de la votaciĆ³n serĆ” idĆ©ntico al de la I ediciĆ³n: A lo largo del mes de Febrero (fecha lĆ­mite 26 de Febrero) procederemos a recoger todas vuestras votaciones, en las que podrĆ©is elegir vuestras tres pelĆ­culas favoritas en diferentes categorĆ­as. Al final hemos determinado que sean 14 categorĆ­as: Mejor PelĆ­cula, mejor director, mejor actor, mejor actriz, mejor guiĆ³n, mejor banda sonora, Mejor pelĆ­cula japonesa, mejor pelĆ­cula coreana, mejor pelĆ­cula China-TaiwĆ”n, mejor pelĆ­cula India, mejor pelĆ­cula HK, Mejor pelĆ­cula asiĆ”tica estrenada en EspaƱa, Mejor DVD asiĆ”tico editado en EspaƱa, y mejor pelĆ­cula extranjera (pelĆ­cula no asiĆ”tica).”

A lo largo del mes de febrero, CineAsia irĆ” actualizando puntualmente el listado de las 5 pelĆ­culas mĆ”s votadas en cada categorĆ­a (sin precisar cuĆ”l es la que mĆ”s votos ha recibido), hasta la fecha de entrega de los premios que serĆ” el 27 de febrero. AdemĆ”s, entre todos los que participen en las votaciones CineAsia sortearĆ” packs de DVD de cine asiĆ”tico y anuncian que habrĆ” mĆ”s sorpresas que irĆ”n desvelando en los prĆ³ximos dĆ­as.Ā”AsĆ­ que no dejĆ©is de participar si sentĆ­s pasiĆ³n por el cine asiĆ”tico!

 

 

 

Otros artĆ­culos que te pueden interesar