Cinco impresionantes playas de Australia

23/11/2015

Hacemos un repaso por algunas de las playas más hermosas en interesantes de Australia:

 

Bondi Beach, Nueva Gales del Sur:

 

Es una de las playas más famosas del país en todo el mundo y está en Sydney. Es una playa enorme en la que se puede disfrutar de la costa, de la arena, del relax y del mar. Perfecta para dar un paseo, hacer surf, nadar o, simplemente, dejar que los rayos del sol te bronceen. Eso sí: siempre usando una buena protección solar, ya que los rayos UVA penetran más en la piel que en otras latitudes.

 

 

 

Burleigh Heads, Queensland:

 

Una playa situada al lado de la propia ciudad, es famosa por sus buenas condiciones para hacer surf. Pero además, posee muchas infraestructuras, tiendas, restaurantes y lugares de esparcimiento para tener una experiencia más agradable. Además, se encuentra muy cerca del Parque Nacional de Burleigh, lo que siempre es un plus a la hora de hacer un viaje para conocer estas costas.

 

 

 

Whiteheaven Beach:

 

Al contrario que la anterior, en este caso nos encontramos con una costa donde toda la playa es virgen, situada en las islas Whitsunday. Ni bares, ni tiendas, ni restaurantes, ni hordas de turistas encontrarás en este lugar paradisíaco. Por ello es una gran opción para los verdaderos amantes de la naturaleza en todo su esplendor.

 

 

 

Cable Beach, Broome:

 

Unos paisajes de ensueño y una playa enorme con un oleaje más tranquilo de lo que es común en este destino. Se puede recorrer la playa en un paseo en camello, algo muy típico de esta playa. Es un lugar muy importantes para las aves migratorias, que se pueden ver en diversas épocas del año.

 

 

 

Port Douglas, Queensland:

 

Mucho más que playa, esta región costera es famosa por sus restaurantes de lujo, sus bares y coctelerías y sus rincones llenos de encanto en los que pasarlo bien. Es un buen punto de partida para ir a explorar la Gran Barrera de Coral, para disfrutar del sol o relajarse en uno de sus famosos spa.

 

Otros artículos que te pueden interesar