Camisetas por Japón hasta el 15 de junio

En Destinos Asiáticos seguimos colaborando con Japón: Tienes hasta el 15 de junio para pedir tu camiseta solidaria. Recuerda que mantenemos el precio 10 euros, pero la aportación a Cruz Roja será menor, ya que hay que pagar el precio de coste de la camiseta. Donaremos 6,58 euros por cada camiseta vendida.Ya quedan pocas, ¿a qué esperas para conseguir la tuya?

¿Dónde se pueden comprar las camisetas?

  • En la oficina en Madrid de Destinos Asiáticos en Calle Jacometrezo, 15. Madrid. Metro Callao ó Santo Domingo.  El horario es de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Si queréis reservarla, podéis rellenar el formulario. En la dirección indicad: «recoger en la oficina de Destinos Asiáticos».
  • A través de internet:

[contact-form 6 «Camisetas por Japón»]

OCS Courier ofrece servicio gratuito de entrega en el área metropolitana de Madrid y Barcelona.Para el resto de la Península Ibérica, los gastos de envío tendrán un coste especial reducido: 3,25 eurosEl modo de pago es transferencia bancaria.Tras enviar el formulario, te facilitaremos los datos de la cuenta bancaria en la que puedes hacer la transferencia. Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en [email protected]

Gracias a esta iniciativa Camisetas por Japón,en colaboración con Camisetas.infoOCS Courier. entre todos donamos 1658 euros a Cruz Roja para ayudar a a reconstrucción del país.Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Otros artículos que te pueden interesar