4 Centros comerciales en Tokio que te sorprenderán

14/06/2021

Si hay algo de lo que podría hacerse un listado casi infinito es de los lugares interesantes que presenta la capital de Japón para hacer compras. A pesar de lo mucho que habría que abarcar para ser exhaustivos, hemos preferido seleccionar cuatro centros comerciales de Tokio que no te dejarán indiferente en tu viaje a Japón.

 

Yodobashi Akiba

 

Situado en el distrito de Akibahara, desde el año 2005 se sitúa como el centro comercial de electrónica más grande del mundo, lo que lo convierte en un lugar de peregrinaje para los amantes de la electrónica de todo el mundo. Sus 9 plantas dedicadas a todos los gadgets imaginables te harán sentir como a un niño en la mayor juguetería del planeta.

 

 

Especialmente interesantes son, como no, las tiendas de fotografía, así que si sientes afición por este arte, acude preparado para alucinar con la extensa gama de modelos y marcas, la gran calidad de los productos y las gangas que puedes encontrar.

 

 

 

Tokyo Solamachi

 

Es uno de los centros comerciales más frecuentados por japoneses por la variedad de tiendas que ofrece y porque está ubicado en la zona conocida como Skytree Town (como es obvio, junto al Tokyo Skytree). Este mastodóntico centro comercial es un paraíso para los adictos a las compras. Ocho plantas que acogen todo tipo de tiendas imaginables: Tiendas de ropa, boutiques para mascotas, librerías, tiendas de alquiler de bicicletas, zona de gastronomía y productos frescos, tiendas dedicadas a los más pequeños, donde se venden desde ropa hasta juguetes, y un largo etcétera. Eso por no hablar de los cientos de cafés y restaurantes en los que podemos parar y hacer un descanso. Sin lugar a dudas, un lugar que merece la pena.

 

 

 

Shibuya 109

 

Es uno de los centros comerciales más grandes de Tokio y es el sitio donde jóvenes y adolescentes japoneses de la subcultura Gyaru hacen sus compras. Su ubicación se encuentra junto al paso peatonal de Shibuya – el cruce más concurrido del mundo- y cuenta con un gran letrero con el número 109 a la entrada. En este centro comercial encuentras de todo y es un buen lugar para comprar suvenires

 

 

 

Venus Fort

 

La Bahía de Odaiba es una isla artificial situada en Tokio. Es un lugar frecuentado por japoneses y por turistas, ya que son varias las atracciones turísticas que se pueden ver, entre ellas la playa artificial de Tokio, la Estatua de la Libertad en replica, o la estatua de Gundam.

 

Venus Fort centro comercial tokio

 

El centro comercial cuenta con 3 pisos en los que podrás encontrar de todo, tiendas de ropa, restaurantes, tiendas de juguetes, casinos y mucho más. Su ambientación es de lo más llamativa italiana es de lo más llamativa, es por ello que también encontrar fuentes al mejor estilo italiano, sin perder el toque nipón.

 

Otros artículos que te pueden interesar