Viajes de novios 2020: destinos para novios indecisos

2/01/2020

¿Te casas y no sabes adónde ir en tu viaje de novios en 2020? Puede que a tu pareja y a ti os haya llegado el momento de planear las vacaciones más especiales de vuestra vida pero que no sepáis muy bien qué destino elegir. ¡No os preocupéis! En Destinos Asiáticos hemos hecho una lista de los mejores viajes de novios, para que vosotros solo tengáis que preocuparos de disfrutar.

Si estáis buscando unas vacaciones de relax y descanso o si, por el contrario, queréis vivir una de las aventuras más diferentes de toda vuestra vida, en nuestra web podréis encontrar muchísima variedad. Consultad el resumen que encontraréis aquí debajo, os servirá para escoger entre las opciones más destacadas de toda nuestra oferta de viajes de novios.

 

Destinos para una luna de miel relajante

 

Al pensar en el viaje de novios de 2020, seguramente muchas parejas estén buscando una estancia para desconectar y disfrutar al máximo de la compañía. Si es vuestro caso, una de nuestras mejores recomendaciones es irse de luna de miel a Tailandia, donde las posibilidades de ocio y diversión son infinitas.

 

 

Sin lugar a dudas, Tailandia es un país lleno de magia y cultura, y es que su gente y su vida lo hacen único. Dependiendo de vuestra disponibilidad y presupuesto, en nuestra web encontraréis distintos viajes de luna de miel 2020 a Tailandia. Prácticamente todos combinan unos días de turismo por las principales ciudades como Bangkok o Chiang Rai con algunos días de relax en las mejores playas del país e incluso de Bali. Por supuesto, si lo que estás buscando es ese descanso, la estancia en la provincia de Phuket es obligatoria: playas paradisíacas, aguas cristalinas, balnearios, espectáculos, templos y mucho más por descubrir.

 

 

Cabe destacar que las Islas Maldivas son otro excelente destino de luna de miel para relajarse y pasar unos días en un entorno sin igual. Disfrutad en pareja de los espectaculares atardeceres en las playas o de las románticas cenas a la luz de la luna y haced de vuestro viaje de novios una experiencia única.

 

Aventura para vuestro viaje de novios en 2020

 

románticas cenas a la luz de la luna y haced de vuestro viaje de novios una experiencia única. en la playa. Para las parejas aventureras, algunos de los mejores viajes de novios son las rutas por Indonesia.

 

 

Situado al sudeste de Asia, Indonesia es un destino de viaje en el que encontraréis naturaleza en estado puro: animales, volcanes, selvas y bosques vírgenes, parques naturales… Además, al igual que los viajes por Tailandia, los de Indonesia también suelen incluir unos días en las mejores zonas costeras para terminar la luna de miel de la mejor manera posible, como por ejemplo, en Bali o en Lombok.

 

Mejores viajes de novios: circuitos por Japón

 

Japón es uno de los destinos de viaje de novios más completos: cultura, gastronomía, paisajes inolvidables y diversidad en todos sus sentidos. Gracias a todos los tours de Destinos Asiáticos, visitaréis las principales ciudades japonesas, como Tokio, Osaka, Kyoto o Nara, entre otras, para haceros una idea global del país y de su fascinante historia. Además, podréis conocer las tradiciones de su gente y la modernidad de su forma de vida, tan distinta a la nuestra.

 

 

Sin embargo, puede que queráis ampliar vuestros días en Asia y combinar la visita a Japón con algún otro país, sacando el máximo partido a vuestro viaje. Algunos de los viajes combinados más destacados son, por ejemplo, Japón y Maldivas o Japón e Indonesia, en los que, además de conocer el país nipón a fondo, podréis disfrutar de unos días de relax en las mejores playas de Asia.

Ahora que ya sabéis cuáles son los mejores destinos asiáticos para vuestra luna de miel, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros para que podamos diseñar y planificar el viaje en detalle. Recordad que un viaje a Asia será una de las experiencias más inolvidables de vuestras vidas: el destino perfecto para un viaje de novios en 2020.

 

Otros artículos que te pueden interesar