Colores de Indochina

Tres países están ante nosotros, y esta es nuestra oportunidad de conocerlos y de hacer que formen parte de nuestra vida. Laos nos abre la puerta a Indochina, siguiendo con un recorrido clásico por Vietnam y una última parada en Siem Reap, Camboya, para conocer los Templos de Angkor. Un viaje lleno de color que no nos dejará indiferentes.

1
SALIDA DESDE ESPAÑA/LUANG PRABANG

Salida en vuelo regular con destino a Luang Prabang, en Laos. Noche a bordo.

2
LUANG PRABANG

Llegada a Luang Prabang, trámites de inmigración, recogida de equipaje y asistencia en inglés para realizar el traslado al Hotel. Luang Prabang, capital del reino de Laos hasta la revolución de 1975, situada entre los ríos Nam Khan y Mekong, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Resto del día libre para comenzar a conocer la ciudad por cuenta propia. Cena y alojamiento.

3
LUANG PRABANG/CUEVAS DE PAK OU/LUANG PRABANG

Desayuno. Embarcamos en una travesía por el río Mekong hacia las cuevas de Pak Ou o Cuevas Tam Ting, que revelan maravillas sobre la antigua herencia espiritual y cultural. En su interior encontrarás estupas, capillas y muchas esculturas de Buda, se calcula que hay más de 4.000.  Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el Museo Nacional (antiguo Palacio Real) y los templos Wat Mai, el más grande de la ciudad, y Wat Sensoukarahm, construido en 1718 y caracterizado por una deslumbrante fachada dorada. Después subiremos al monte Phousi superando sus 328 peldaños. De regreso al hotel, pararemos en el mercado nocturno. Alojamiento.

Actividad opcional: Si te apetece madrugar te recomendamos asistir al ritual “Tak Bat”. Los monjes salen de los monasterios y caminando en fila en un orden lógico (primero los mayores) van recogiendo en sus cuencos de limosnas las ofrendas (alimentos, flores, incienso…) que les hace la gente que les espera sentados o de rodillas.

4
LUANG PRABANG

Desyuno. Visita de los principales Templos: el Wat Visouny, el más antiguo de la ciudad, que se reconoce por sus ventanas con balaustres de madera, inspirados en el templo jemer Wat Phu; el Wat Aham; el Wat Thaty, donde se encuentran las cenizas del Rey Sisavang Vong y el Wat Xieng Thong, situadocerca del río, este templo fue construido en 1560 por el rey Setthathirat. Almuerzo. Por la tarde visita a las cascadas Kuang Si, situadas a 32 km. Estas cascadas forman piscinas de aguas turquesa perfectas para nadar en un día caluroso.  El entorno es un lugar ideal para pasear por senderos naturales. También visitaremos el santuario de osos gestionado por la Fundación Free The Bears Fund Inc. donde se han rescatado más de 20 osos asiáticos negros. De regreso a Luang Prabang pararemos en alguna aldea para conocer el estilo de vida tradicional y, si el tiempo lo permite, en el centro Ock Pop Tok, taller de tejido para ayudar a las mujeres laosianas a mantener la tradición como modo de vida. Alojamiento.

No olvides llevar el bañador y un pareo (no vayas sólo con el bañador) por si tienes la oportunidad de bañarte en las cascadas Kuang Si

5
LUANG PRABANG/HANOI

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto (asistencia en inglés) para volar a nuestro siguiente destino, Vietnam. Llegada a Hanoi, después de realizar los trámites de frontera y recoger el equipaje, traslado al Hotel (uso de la habitación garantizado a partir de las 14.00 horas). Día libre para pasear por los alrededores del Lago Hoan Kiem, probar el Pho (plato de sopa caliente con fideos de arroz con carne y especias), o realizar compras en el barrio antiguo de la ciudad…Alojamiento.

6
HANOI

Desayuno. Visita de la ciudad. Por la mañana, comenzaremos la visita conociendo exterior del Mausoleo de Ho Chi Minh donde descansan los restos momificados del líder vietnamita (entrada no incluida) y, atravesando los jardines, podrás ver su residencia, que se mantiene tal y como cuándo él vivía allí. Continuaremos visitando la Pagoda del Pilar Único, construida en 1049 en madera sobre un solo pilar de piedra, conocerás las Pagodas Tran Quoc y Quan Than y el  Templo de la Literatura, la primera universidad del país, fundada en el año 1070 en honor a Confucio. Después del almuerzo nos dirigimos al lago Hoan Kiem para, cruzando el puente rojo, llegar al Templo Ngoc Son. Finalizaremos la visita dando un paseo a pie por el barrio antiguo de la ciudad, un auténtico laberinto de calles en las que puedes encontrar todo tipo de tiendas y tenderetes, es el lugar ideal para descubrir cómo trabajan los gremios y artesanos de la ciudad, cada mercancía da nombre a la calle, encontrarás la calle de las esterillas, la calle de las lápidas… Finalizamos la jornada asistiendo a un espectáculo de marionetas sobre el agua. Alojamiento.

7
HANOI/BAHÍA DE HALONG

Después del desayuno nos dirigimos a la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un lugar mítico donde belleza, naturaleza, leyenda y magia se unen para formar un increíble paisaje de islotes kársticos. Embarcaremos a bordo de un junco para almorzar. Comienza la navegación rumbo a la Cueva Surprise. Desembarco para la visita de la cueva, tras una subida de unos cien escalones llegaremos a su entrada para continuar con la visita durante aproximadamente 45 minutos. Si el tiempo lo permite también visitaremos un poblado flotante. Demostración de cocina vietnamita y/tallado de fruta. Cena y alojamiento.

Las actividades del junco pueden variar dependiendo del junco confirmado (actividades en inglés), por ejemplo, la cueva podría visitarse el día siguiente.

El Guía NO nos acompañará a bordo del junco.

8
BAHÍA DE HALONG/HANOI/DANANG/HOI AN

Si te gusta madrugar, apúntate a las clases de Tai Chi que se impartirán en la cubierta, antes del desayuno. Navegamos de regreso al puerto. Brunch a bordo y ¡fin de nuestro crucero! para regresar a Hanoi. Llegada a Hanoi y traslado al aeropuerto para volar a DanNang. Llegada y traslado por carretera a Hoi An, encantadora ciudad costera que parece sacada de un cuento, pasear por sus callecitas admirando las curiosas casas construidas en madera, sus templos y la multitud de tiendas “de todo tipo” nos trasladará a otra época. Cena y alojamiento.

De regreso a Hanoi no hay ningún restaurante adecuado para la comida, aprovecha para comer algo en el brunch, pues no tendremos la oportunidad de volver a comer hasta la hora de la cena.

9
HOI AN

Desayuno. Visita de la ciudad, importante puerto comercial del Sudeste Asiático, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Comenzamos la visita a pie visitando el puente japonés, con más de 400 años de antigüedad y el colorido mercado. Almuerzo. Resto de la tarde libre para pasear por esta encantadora ciudad y realizar compras, ¡encontrarás casi todo lo que puedas buscar!. Alojamiento.

Actividad opcional. Visita Templos de My Son.

10
HOI AN/DANANG/HUE

Desayuno. Salimos por carretera hacia Danang, cruzando el Paso Hai Van, que significa “océano de nubes” y por la playa de Lang Co. Llegada a la antigua capital del poderoso reino Cham, Hue. Visita de la ciudadela imperial, dejando una enorme bandera de Vietnam a nuestra espalda atravesaremos la puerta Ngo Mon para entrar en la Ciudadela, del s. XIX, en reconstrucción tras los daños sufridos durante la Guerra de Vietnam. Descubre, entre otros muchos edificios, el palacio Dien Tho, el palacio Thai Hoa, la sala de los madarines… A continuación iremos al animado mercado de Dong Ba y daremos un paseo en cyclo por la ciudad antigua hasta llegar al Lago Tinh Tam. Cena y alojamiento.

11
HUE

Desayuno. Comenzamos el día con un paseo en barco por el río Huong Giang, más conocido como el río Perfume, para visitar la pagoda Thien Mu, torre octogonal de siete niveles. Después del almuerzo conoceremos  la Tumba del Emperador Tu Duc, una de las siete tumbas imperiales de la dinastía Nguyen; en la que, además de un Lago, hay varios pabellones, Templos y mansiones que el emperador utilizó como residencia de verano y lugar de retiro. Finalizaremos la visita con la Tumba del Emperador Khai Dinh, custodiada dos filas de estatuas de piedra, donde la segunda fila son los guardaespaldas del Emperador. Resto del día libre. Alojamiento.

12
HUE/HO CHI MINH/TÚNELES DE CUCHI/HO CHI MINH

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Saigón. Llegada y salida hacia los Túneles de Cu Chi, a unos 75 kilómetros al noroeste de la ciudad. Se trata de un complejo impresionante de túneles subterráneos utilizados durante la Guerra de Vietnam. Almuerzo.  Pasearemos por Ho Chi Minh, la antigua Saigón, para ver el exterior de los edificios más emblemáticos: Ayuntamiento, oficina de correos y el Palacio de la Reunificación. Resto del día libre en esta ciudad repleta de actividad y movimiento; los miles de motos que conforman un tráfico imposible no dejarán de sorprenderte. Te recomendamos ir de compras en el Mercado de Ben Thanh. Alojamiento.

13
HO CHI MINH/DELTA DEL MEKONG/HO CHI MINH

Desayuno. Traslado por carretera hacia el Delta del Mekong, a unas dos horas de trayecto. Llegaremos a My Tho donde cogeremos un barco para navegar por los canales del delta hasta Ben Tre. El ecosistema es completamente diferente al que hemos visto en días anteriores, y la vida se desarrolla a un ritmo distinto. Tendremos ocasión de probar los productos de la zona, entre ellos frutas autóctonas y caramelos de coco. En Xe Loi (transporte local) daremos un paseo por la orilla y después volveremos a tomar un barco para navegar por los canales rodeados de vegetación de regreso a My Tho. Después del almuerzo regresaremos Ho Chi Minh. Alojamiento.

14
HO CHI MINH/SIEM REAP

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para volar a Camboya, Llegada a  a Siem Reap. Trámites de aduana y traslado (sin guía) al Hotel para almorzar. Por la tarde nos introduciremos en la historia de Camboya visitando el Museo Nacional de Angkor y el centro de talleres de Les Artisans d’Angkor, centro de apoyo a las tradiciones del país desde 1952 que ayuda a los jóvenes a encontrar trabajo en sus pueblos practicando artes tradicionales. Alojamiento.

Los pasajeros llegando en vuelos más tarde de las 13’00 hrs no podrán unirse al tour con almuerzo de la tarde, pero tendrán incluida la cena.

15
SIEM REAP

Desayuno. Hoy dedicaremos la jornada a conocer la antigua ciudad amurallada de Angkor Thom,  construido a mediados del siglo XII y principios del XIII. Visitaremos el Templo de Bayon, en el que destacan sus 54 torres, decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Templo de Baphuon y las Terrazas de los Elefantes y del Rey Leproso. Continuación con la visita del templo más fotografiado, el Ta Prohm, que se mantiene tal y como lo encontraron, invadido por árboles y raíces, con partes del templo aún esparcidas en el suelo. Parada para recuperar fuerzas con el almuerzo antes de continuar la visita.  Salimos en tuk tuk hacia el majestuoso templo de Angkor Wat, considerada la obra maestra del arte khmer y símbolo del país. Son 81 hectáreas, lo que lo hace comparar en extensión a la Ciudad Prohibida de Beijing. Terminaremos el día visitando el templo Pre Rup. Alojamiento.

Actividades opcionales: Paseo en góndola tradicional al atardecer / espectáculo de circo jemer.

16
SIEM REAP

Después el desayuno salida para realizar una excursión en barco por el lago Tonlé Sap donde se sitúan los orígenes del pueblo jemer. Actualmente cerca de 3 millones de personas viven alrededor del lago en aldeas flotantes o casas levantadas sobre pilotes. El sistema hidrológico de este lago es único: entre febrero y junio sus aguas presentan un nivel bastante bajo mientras que de julio a noviembre suben considerablemente. En el lago las casas se desplazan al ritmo de las crecidas y bajadas. Almuerzo. Por la tarde visitaremos los templos de Roluos, el complejo fue la capital de la civilización antigua Hariharalaya que reinó entre los siglos VIII y IX: Bakong, Preah Koh y Lolei yterminaremos la jornada dando un paseo en un carro de bueyes. Alojamiento.

El paseo en barco podría no realizarse por falta de agua.

Actividad opcional: Cena con espectáculo de danzas Apsara.

17
SIEM REAP/ESPAÑA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado (sin guía) al aeropuerto para salir en vuelo regular de regreso a España, vía puntos de conexión. Noche a bordo.

18
ESPAÑA

Llegada y fin del viaje.

Precio por persona en base mínimo 2 personas:

COLORES DE INDOCHINA TEMPORADA HAB. DOBLE SUPLEMENTO HAB. INDIVIDUAL
Cat. Superior 01MAY-30SEP 2.625 € 540 €
01ABR-30ABR // 01OCT-23DEC // 08ENE-31MAR19 2.755 € 600 €
22DEC-07ENE // 27ENE-03FEB 2.725 € 695 €
Cat. Lujo 01MAY-30SEP 2.750 € 600 €
01ABR-30ABR // 01OCT-23DEC // 08ENE-31MAR19 3.175 € 1.020 €
22DEC-07ENE // 27ENE-03FEB 2.865 € 790 €

Tasas aéreas y carburante a sumar al precio                                            350 €*

*Sujetas a cambios hasta momento de la emisión

**Consultar suplementos por cenas de gala obligatorias en Nochebuena y Fin de Año.

 

Suplementos Hoteles: 

SUPLEMENTOS CENAS DE GALA OBLIGATORIAS POR PERSONA Y NOCHE
CATEGORÍA HOTEL FECHA DOBLE SUP. INDIVIDUAL
Superior Lotus Blanc Angkor 24/12 105 €
31/12 140 €
Lujo Burasari 24/12 110 €
Sokha Angkor 24/12 130 €
31/12 155 €

Las cenas no incluyen bebida

Suplementos Aéreos: 

SUPLEMENTO POR CLASE DE RESERVA Y TEMPORADA
TEMPORADA CLASE  
03jan-05abr // 09abr-21jun // 22aug-14dic S 65 €
  V 140 €
  L 225 €
  M 325 €
01-02ene // 06-08abr // 22jun-14jul // 17-21ago // 15-20dic   65 €
15jul-16ago // 21-31dic   125 €

 

Servicios Opcionales: 

OPCIONALES EN SERVICIO REGULAR Precio POR PERSONA:
Cena con show Apsara en Siem Reap 15 €
Visita a los Templos de My Son desde Hoi An 90 €
Paseo en góndola foso de Angkor Tomb 35 €
Cena con show Apsara en Siem Reap 25 €
Seguro Ampliación de Coberturas 82,75 €

Incluido:

Vuelo regular España/Luang Prabang//Siem Reap/España con Qatar Airways en clase turista N, vía Doha y Bangkok
Vuelo internacional Luang Prabang/Hanoi en clase turista (se entrega en destino)
Vuelos domésticos Hanoi/Danang y Hue/Ho Chi Minh en clase turista (se entrega en destino)
Vuelo internacional Ho Chi Minh/Siem Reap en clase turista (se entrega en destino)
Alojamiento en habitación doble en los hoteles y barcos seleccionados o similares.
Desayuno diario, 1 brunch, 11 almuerzos y 4 cenas.
Traslados de entrada y salida sin guía en Laos, Vietnam y Camboya
Visitas en servicio regular con guías locales de habla hispana, excepto a bordo del junco en Bahía de Halong, sin guía, con asistencia de la tripulación de habla inglesa.
Seguro de viaje.

No incluido:

Visado a Laos que se tramitará a la llegada a Laos (35$) y es necesaria una foto.
Tramitación del visado turístico de Vietnam. Hasta 30 de junio de 2018, no es necesario para los ciudadanos españoles para estancias de hasta 15 días de una sola entrada. En caso de estancia superior o más de una entrada al país, el visado es de pago directo en el aeropuerto 25 USD, para lo que necesitarán una copia de la carta de aprobación. Además, desde febrero de 2017 puede tramitarse visado electrónico para viajes de un máximo de 30 días y de una sola entrada en el Vietnam en las webs https://www.immigration.gov.vn/ y https://www.xuatnhapcanh.gov.vn/.
Visado en Camboya. El visado se expide en los aeropuertos internacionales de Siem Reap y Phnom Penh, aportando el pasaporte, 2 fotografías y pagando una tasa de 30$. Únicamente abonable en dólar americano.
Impuestos internacionales y domésticos de aeropuertos.
Guías en los traslados aeropuerto-Hotel-aeropuerto
Almuerzos y cenas no especificados en el apartado Incluye.
Propinas para el guía, conductor y maleteros.
Guía a bordo del junco en la Bahía de Halong.
Bebidas en las comidas y gastos personales, extras, regalos, lavandería en hoteles, etc.
Entradas al Mausoleo de Ho Chi Minh ni recinto de la casa del gobernador.
Visitas/actividades opcionales o recomendadas.
Tickets de cámara/vídeo en los monumentos.
Cargo por exceso de equipaje y gastos privados.
Ningún otro servicio no especificado en el apartado Incluye.
Posibilidad de ampliar las coberturas con nuestro seguro opcional. Recomendamos contratar un seguro de anulación del viaje. Consúltanos.

Hoteles previstos o similares: 

CIUDAD CATEGORÍA HOTELES SUPERIOR
Luang Prabang Superior My Dream Resort
Hanoi Superior Sunway Hotel
Bahía de Halong Junco sup. Bhaya Cruise
Hoi An Superior Hoi An Trails Resort & Spa
Hue Superior Eldora Hotel
Ho Chi Minh Superior Saigon Prince Hotel
Siem Reap Superior Lotus Blanc Resort

 

CIUDAD CATEGORÍA HOTELES LUJO
Luang Prabang Deluxe Burasari Heritage
Hanoi Deluxe Meliá Hanoi
Bahía de Halong Junco sup. Bhaya Cruise
Hoi An Deluxe Royal Hoi An – Mgallery by Sofitel
Hue Deluxe Best Western Premier Indochina
Ho Chi Minh Deluxe Pullman Saigon
Siem Reap Deluxe Sokha Angkor

 

Habitaciones disponibles en horario regular de check in / check out, 14.00 y 11.00 horas respectivamente.

Las actividades del junco pueden variar dependiendo del junco confirmado (actividades en inglés)

El itinerario del crucero está sujeto a cambio dependiendo del junco confirmado, el mal tiempo o los niveles de las mareas.

La noche en la Bahía de Halong es a bordo de un junco. En el caso de que la Bahía se vea afectada por la meteorología o bien haya alerta de peligro por el mal tiempo, las autoridades portuarias podrán decidir reducir el recorrido o incluso prohibir la navegación de los barcos. En este improbable (aunque posible) supuesto, ofreceremos las mejores alternativas para los viajeros, tratando de adaptar de la manera más adecuada los servicios a esta situación excepcional.

En Camboya los visitantes deberán vestir de manera discreta y respetuosa, con camisas/camisetas que cubran los hombros (no de tirantes) y evitar los pantalones/faldas cortos para entrar a los Templos y edificios oficiales

Debido a causas meteorológicas, horarios previstos, o causas ajenas a nuestra organización, las visitas pueden variar en el orden de realización, pero no en el contenido.

En Vietnam, Camboya y Laos no existe una categorización oficial de hoteles. Las categorías indicadas son una orientación con respecto a la categorización de hoteles en España.

Para la realización del viaje es necesario el pasaporte español con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país y, al menos, dos páginas consecutivas en blanco.

Se recuerda igualmente a todos los usuarios, y en especial a los que posean nacionalidad distinta a la española, que deben asegurarse consultando con el Consulado correspondiente, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse.

Todos los precios mencionados en este viaje han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja 21 días antes de la fecha de salida, debido a imprevistos en los incrementos de tasas aéreas, carburante, fluctuación de monedas, etc..

La cancelación de los servicios quedará sujeta a revisión según el momento en que se produzca la misma dependiendo de las condiciones de cancelación de cada proveedor de servicios aéreos y/o terrestres.

No se acepta pago con tarjetas American Express y Diners Club.

Habitaciones disponibles en horario regular de check-in y check-out de los hoteles.

Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web: https://www.destinosasiaticos.com/aviso-legal.html

Cobertura básica
Resumen de coberturas y límites máximos de indemnización

Asistencia
1. Gastos médicos por enfermedad o accidente del Asegurado

  • En España - 1.000€
  • En Europa - 15.000€
  • En Mundo - 15.000€

2. Gastos odontológicos de urgencia - 75€
3. Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos. Ilimitado
Repatriación o transporte de acompañantes (2). Ilimitado
Repatriación o transporte del asegurado fallecido . Ilimitado
4. Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar. Ilimitado
5. Regreso anticipado por siniestro grave en el hogar o local profesional del asegurado. Ilimitado
6. Prolongación de estancia en hotel
por prescripción médica (65 euros/día). 650 €
7. Desplazamiento de una persona en caso de
hospitalización del asegurado por hospitalización superior a 5 días. Ilimitado
8. Gastos de estancia de la persona desplazada en caso
de hospitalización del asegurado superior a 5 días (65 euros/día). 650 €
9. Transmisión de mensajes urgentes. Incluido
10. Envío de medicamentos al extranjero. Incluido
11. Servicio de información. Incluido
12. Adelanto de fondos en el extranjero. 600 €
13. Gastos de transporte hasta el alojamiento en destino. 20 €
14. Gastos del asegurado derivados de la realización de
la prueba de diagnóstico del covid-19 (PCR) durante el viaje. 200 €
15. Prolongación de estancia por cuarentena médica
debida a covid-19 (65 euros/día). 975 €

Equipajes
1. Pérdidas materiales. 300 €
• En caso de robo se establece un importe máximo de. 100 €
2. Gastos ocasionados por la demora en la entrega del equipaje
(75 euros a partir de 12 horas y 75 euros cada 12 horas adicionales). 150 €
3. Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados. Incluido
4. Gastos de gestión por pérdida de documentos de viaje. 300 €

Demoras
1. Gastos ocasionados por la demora
en la salida del medio de transporte (150 euros a partir de 6 horas). 150 €
2. Gastos ocasionados por transporte alternativo por pérdida
de enlaces del medio de transporte (mínimo 4 horas de retraso). 300 €
3. Pérdida de servicios contratados. 300 €

Gastos de anulación
1. Gastos de anulación de viaje. 1.250 €
2. Interrupción de viaje. 1.000 €

Responsabilidad civil
1. Responsabilidad civil privada. 30.000 €
2. Responsabilidad civil del profesor o tutor. 60.000 €

Garantías de accidentes

  1. Accidentes del medio de transporte
    • Invalidez permanente
    por accidente del medio de transporte. 10.000 €
    • Fallecimiento por accidente del medio de transporte. 10.000 €
Precios seguro asistencia inclusión (MUNDO)

Duración
Hasta 5 días - 11,72€
Hasta 9 días - 14,18€
Hasta 16 días - 23,82€
Hasta 34 días - 34,12€
Mes adicional - 34,12€

No olvides que…

  • Para que la garantía de Gastos de Anulación tenga validez, el seguro debe contratarse en el mismo día de la confirmación de la reserva o, como máximo, en los 7 días siguientes.
  • Este documento es un resumen comercial, meramente informativo, no revistiendo carácter contractual y no sustituyendo a las condiciones generales y particulares de la póliza. Usted puede solicitar la impresión completa a su Agencia de Viajes o solicitarla a info@intermundial.es indicando la numeración de su póliza.
  • Las coberturas de este producto están garantizadas por la Compañía Aseguradora Arag, cuya información completa consta en el Condicionado General.
Cobertura ampliada - Multiasistencia Plus
Resumen de coberturas y límites máximos de indemnización

Garantías de Asistencia
1. Asistencia a personas
2. Asistencia médica y sanitaria

  • Local - 100.000€
  • Continental - 500.000€
  • Mundial - 1.000.000€

3. Gastos odontológicos urgentes - 150€
4. Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos - Ilimitado
5. Repatriación o transporte de acompañantes (dos) - Ilimitado
6. Repatriación o transporte de hijos menores o personas dependientes - Ilimitado
7. Repatriación o transporte del asegurado fallecido - Ilimitado
8. Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar - Ilimitado
9. Regreso anticipado por hospitalización de un familiar superior a 3 días - Ilimitado
10. Regreso anticipado por siniestro grave en el hogar o local profesional del asegurado - Ilimitado
11. Prolongación de estancia en hotel por prescripción médica (100 euros/día)- 1.000€
12. Desplazamiento de una persona en caso de hospitalización del asegurado superior a 5 días. Ilimitado

Gastos de estancia de la persona desplazada en caso de
hospitalización del asegurado superior a 5 días (100 euros/día) 1.000 €
13. Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y
de hospitalización del acompañante desplazado. 500 €
14. Gastos por secuestro. 4.000 €
15. Ayuda a los familiares en el domicilio del asegurado hospitalizado. 120 €
16. Apertura y reparación de cofres y cajas de seguridad 175 €
17. Transmisión de mensajes urgentes. incluido
18. Envío de medicamentos al extranjero. incluido
19. Servicio de intérprete en el extranjero. incluido
20. Servicio de información. incluido
21. Adelanto de fondos en el extranjero. 3.000 €
22. Anulación de tarjetas. incluido
23. Pérdida de las llaves de la vivienda habitual. 75 €
24. Gastos del asegurado derivados de la estancia en
el hospital (10 euros/día). 100 €
25. Reincorporación al plan de viaje tras hospitalización. 300 €
26. Gastos del asegurado derivados de la realización de la prueba de diagnóstico del covid-19 (PCR) durante el viaje.  200 €

27. Prolongación de estancia por cuarentena médica
debida a covid-19 (270 euros/día). 4.050 €
28. Prolongación de estancia del acompañante por cuarentena
médica del asegurado debida a covid-19 (270 euros/día). 4.050 €
29. Regreso anticipado por cierre de fronteras en destino debido a covid-19. ilimitado
30. Repatriación o transporte del animal de compañía . incluido
31. Prolongación de estancia del animal de compañía por
hospitalización del asegurado (60€ día/ 5 días). 300 €
32. Prolongación de estancia del acompañante en el hotel
por prescripción médica del asegurado (80 euros/día). 800 €
33. Gastos de asistencia veterinaria urgentes de perros guía 500 €

Asistencia Legal
1. Reclamación en contratos de compra en el extranjero - 3.000€

Garantías de Equipajes
1. Pérdidas materiales

  • Local - 850€
  • Continental - 1.500€
  • Mundial - 2.500€
  • En caso de robo se establece un importe máximo de - 500€

2. Gastos ocasionados por la demora en la entrega del equipaje (150 euros a partir de 12 horas y 105 euros cada 24 horas adicionales). 360 €
3. Envío de objetos olvidados o robados durante el viaje. 125 €
4. Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados. incluido
5. Gastos de gestión por pérdida de documentos de viaje. 250 €
6. Demora del equipaje de material de ayuda técnica (50 euros/día) 200 €

Garantías de Anulación, Interrupción y Cambio de Condiciones del Viaje
1. Gastos de anulación de viaje

  • Local - 1.750€
  • Continental - 4.000€
  • Mundial - 5.000€

2. Interrupción de viaje

  • Local - 1.000€
  • Continental - 2.000€
  • Mundial - 4.000€

3. Cambio de condiciones del viaje - 200€
4. Gastos ocasionados por la cesión de viaje - 500€

5. Interrupción de viaje por cierre de fronteras debido a covid-19. 1.500 €

6. Gastos de anulación de viaje por cancelación
del medio de transporte debido a huelga. 300 €

Garantías de Demora de Viaje y Pérdida de Servicios

 

1. Gastos ocasionados por la demora en la salida del medio de transporte (50 euros a partir de 6 horas y 100 euros cada 24 horas adicionales). 350 €
2.
Gastos ocasionados por la extensión de viaje
obligada (máximo 70 euros/día). 350 €
3.
Extensión de la cobertura del seguro (4 días). incluido
4.
Gastos ocasionados por la pérdida de enlaces del
medio de transporte (mínimo 4 horas de retraso). 800 €
5.
Gastos ocasionados por la pérdida de servicios contratados por demora en la llegada del crucero. 500 €
6.
Gastos ocasionados por transporte alternativo por pérdida
de enlaces del medio de transporte (mínimo 4 horas de retraso). 500 €
7.
Gastos ocasionados por la pérdida del medio
de transporte por accidente “in itinere”. 350 €
8.
Cambio de servicios inicialmente contratados:
• Gastos ocasionados por la salida de un medio
de transporte alternativo no previsto (60 euros cada 6 horas). 360 €
Gastos ocasionados por el cambio de
alojamiento (max. 55 Euros/día). 550 €
9.
Pérdida de servicios contratados. 500 €
10.
Pérdida de servicios contratados por
cuarentena médica por positivo covid-19. 500 € 

Garantías de Accidentes
1. Accidentes en viaje

  • Invalidez permanente 6.500€
  • Fallecimiento 6.500€

2. Accidentes del medio de transporte

  • Invalidez permanente 40.000€
  • Fallecimiento 40.000€

Responsabilidad Civil
1. Responsabilidad civil privada - 120.000€

Garantía de Quiebra de Proveedores

1. Quiebra de proveedores

  • Gastos de cancelación del viaje  300€
  • Gastos de interrupción del viaje  300€
  • Gastos de repatriación del asegurado 300€
  • Pérdida de servicios 300€

Quiebra de línea aérea regular

1. Gastos de cancelación por quiebra de línea aérea regular. 3.000 €
2.Gastos de reposición de servicios aéreos . 3.000 €
3. Gastos de repatriación del asegurado .  3.000 €

Garantía de Fuerza Mayor 
1. Fuerza mayor

Gastos de cancelación de viaje por fuerza mayor

  1. Gastos de impedimento de viaje por fuerza mayor
    - Gastos de reprogramación del viaje . 1.000 €
    - Gastos por pérdida de servicios por cancelación del viaje. 1.000 €
  2. Gastos de extensión del viaje por fuerza mayor
    -  Gastos de alojamiento y manutención
    por fuerza mayor (150 euros/día). 1.050 €
  3. Gastos de transporte al lugar de origen del viaje
    por fuerza mayor. 1.000 €

 

Garantía De Derecho A Compensación
1. Derecho a compensación (Art. 7. Rgto. (CE) 261/2004)
• Para vuelos hasta 1.500 Kilómetros. 260 €
• 
Para vuelos intracomunitarios de más de 1.500 Kilómetros y para todos los demás vuelos de entre 1.500 Y 3.500 Kilómetros. 410 €
Para todos los vuelos no comprendidos en 10.1.1. o 10.1.2.  610 €

Precios por persona

Multiasistencia Plus con Anulación
Hasta 5 días

  • España - 15,00€
  • Europa - 24,00€
  • Mundo - 44,50€

Hasta 9 días

  • España - 27,75€
  • Europa - 40,00€
  • Mundo - 67,00€

Hasta 16 días

  • España - 40,50€
  • Europa - 57,50€
  • Mundo - 91,00€

Hasta 22 días

  • España - 47,25€
  • Europa - 69,50€
  • Mundo - 124,00€

Hasta 34 días

  • España - 69,50€
  • Europa - 95,25€
  • Mundo - 164,25€

Hasta 49 días

  • España - 86,50€
  • Europa - 1132,50€
  • Mundo - 232,25€

Hasta 64 días

  • España - 102,75€
  • Europa - 162,25€
  • Mundo - 275,50€

Cada 15 días adicionales

  • España - 31,25€
  • Europa - 43,00€
  • Mundo - 74,25€

No olvides que…

  • Para que la garantía de Gastos de Anulación tenga validez, el seguro debe contratarse en el mismo día de la confirmación de la reserva o, como máximo, en los 7 días siguientes.
  • El ámbito geográfico de Europa incluye: Argelia, Chipre, Egipto, Israel, Líbano, Libia, Marruecos, Palestina, Siria, Túnez, Turquía y Jordania.
  • En las Garantías de Quiebra de Proveedores y Fuerza Mayor existe un cúmulo máximo de 200.000 € por evento
  • Máximo 12 meses consecutivos.
  • Las primas para viajes de cruceros tendrán un recargo del 50%.
  • Este documento es un resumen comercial, meramente informativo, no revistiendo carácter contractual y no sustituyendo a las condiciones generales y particulares de la póliza.
  • Coberturas garantizadas por MANA a través de White Horse Insurance Ireland dac.

2.625

+ Tasas: 350€ (2.975€)
Halong, Sapa, Lao Cai, Siem Reap, Luang Prabang, Hanoi, Hue, Hoi An
vEn castellano
En grupo

Sábados (excepto 01 de septiembre)

Tienes dudas?

De Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y
de 15:00 a 19:00

Últimas opiniones de nuestros clientes
¡O las revisiones están pendientes o no hay revisiones en absoluto!

Comentarios

Sé el primero en valorar “Colores de Indochina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *