Viajes combinados a Tailandia y Vietnam. Todo por descubrir

En un apacible rincón del mapa, la península de Indochina, te esperan varios países para formar parte de tu vida y de los recuerdos de las mejores vacaciones que tendrás jamás.

Filtros P

Camboya, Vietnam, Laos, Birmania y Tailandia. Son países algo alejados de los circuitos turísticos habituales y aún poco masificados. En Destinos Asiáticos te ofrecemos viajes combinados a Tailandia y Vietnam, para descubrir dos tesoros escondidos del continente asiático. La amabilidad y la calidez de su gente te sorprenderá tanto como sus muchos atractivos.
Nuestros viajes a Tailandia y Vietnam

Vietnam y Tailandia: tan lejos y tan cerca


En Destinos Asiáticos te proponemos varios paquetes de viajes combinados a Tailandia y Vietnam que te permitirán disfrutar de lo más destacado y pintoresco de ambos países. Por citar algunos alicientes podríamos destacar Hanoi, la capital de Vietnam y la impresionante Bahía de Halong. También Bangkok, el Triángulo de Oro – lugar de confluencia de las fronteras de Myanmar, Camboya y Tailandia – o las magníficas y exóticas playas tailandesas.

Definida tradicionalmente y de manera genérica como «la Cochinchina», la zona sur del actual Vietnam ha sido sinónimo de lejanía. Pero las tradiciones y la cultura de ambos países desmentirán este tópico: la calidez de su gente, la diversidad, su deliciosa gastronomía y la intensidad con las que podrás vivir multitud de experiencias durante tus vacaciones convertirán tu viaje combinado a Tailandia y Vietnam en un tibio abrazo que te reconciliará con muchas vivencias olvidadas.

En nuestros circuitos de viaje cada una de nuestras alternativas para visitar Vietnam y Tailandia está diseñada de manera cuidadosa por especialistas en ambos países, para que no te pierdas nada en ninguno de ellos. Dispone de todos los ingredientes para unas vacaciones completas y carentes de preocupaciones, adaptadas a todas las posibilidades presupuestarias del viajero. Con la tranquilidad que ofrece una agencia de viajes especializada en Asia y Oceanía.
Últimos artículos publicados en nuestro Blog