Tailandia y Indonesia

Por suerte, Tailandia es un país que lleva años abierto al turismo occidental.

Filtros P

Los que visitan el país están descubriendo un destino magnífico, donde la amabilidad de su gente y la exuberante belleza natural cautiva a todo el que tiene la oportunidad de aventurarse por el sureste asiático. Nuestra agencia, que es una profunda conocedora del terreno – porque somos auténticos especialistas en Tailandia– conoce todo aquello que no te puedes perder y te facilita la oportunidad de conocer esta perla escondida del continente asiático.

Podrás perderte en todos los detalles que te permite conocer una visita a Bangkok, una capital bulliciosa, caótica y plagada de contrastes y matices. También podrás comprobar lo maravilloso de la naturaleza tailandesa en el conocidísimo «Triángulo de Oro», un imponente paraje natural donde confluyen las fronteras de Tailandia, Myanmar y Laos. Es un ejemplo de cómo exprimir tu experiencia al máximo, en un viaje organizado a Tailandia e Indonesia, que tiene un colofón de lujo en las playas de Bali, uno de los entornos más mágicos y paradisíacos del planeta.
Nuestros viajes a Tailandia e Indonesia

¿Qué es mejor, viajar a Tailandia o a Indonesia?


La respuesta a esa pregunta es fácil: ¡Los dos países en un único viaje te garantizan la mejor experiencia! Por eso ponemos a tu disposición viajes combinados a Tailandia e Indonesia, para que puedas disfrutar de todo y hacerlo al máximo, sin tener que preocuparte por decidir. Ambos países son magníficos y no sería justo descartar algo de todo lo que ofrecen. Descansar después de unos días por las tierras mágicas de Tailandia en las playas exóticas de Bali es una opción magnífica.

Además, como especialistas en este tipo de recorridos, te asesoramos de la mejor manera: desde el conocimiento de los países a los que viajamos. Hemos estado allí, y conocemos el terreno como nadie. Podrás viajar con la tranquilidad de saber que nos hemos ocupado de todo antes de que abandones España, que los guías hablarán tu idioma y que tú sólo debes preocuparte por disfrutar.
Últimos artículos publicados en nuestro Blog