Sultanato de Omán (Catai)

Un viaje muy especial en privado con guía en inglés, que nos permite descubrir este país tan exótico y en el que veremos desde las montañas más espectaculares a las aguas más claras y turquesas.

Producto descatalogado. Este viaje ya no está disponible.
Te ofrecemos estos viajes relacionados
Día 1
España/Muscat
Salida en vuelo con destino Muscat, por la ruta elegida. Llegada y alojamiento.
Día 2
Muscat (Omán)
Desayuno. Comenzamos nuestra visita por la ciudad de Muscat. Veremos el Shatti Al Qurum, un elegante barrio residencial. Paseamos a lo largo de Corniche el pintoresco distrito amurallado el Muscat, donde visitará el museo Al Zubair. Nos detenemos para realizar una visita panorámica de Al Alam magnífico Palacio, residencia del Sultán de Qaboos. Junto a él encontramos una de las fortalezas portuguesas de siglo XVI, Mirani y Jalali. Finalizamos la visita en el Zoco Muttrah.
Día 3
Muscat/Sur/Ras Jinz/Sur
Media pensión. Salimos en 4x4 hacia el sur por la la costa. Durante el trayecto podemos admirar el impresionantes contraste entre las aguas azules del Golfo de Omán y sus arenas blanquísimas. Nos detenemos en el pueblo pesquero Quriyat y en Bimah sinkhole, un cráter espectacular. Continuamos hasta Ued Tiwi. Almuerzo pic-nic. Llegamos a Sur, donde veremoss el santuario de tortuga de Ras Al Jinz, donde, después de un viaje de unos miles de kilómetros van allí a depositar sus huevos.
Día 4
Muscat/Desierto Wahiba Sands

Media pensión. Paseo por la playa de Wahiba. Salida hacia el Oasis de Ued Bani Khalid. Nos adentramos en el desierto hasta llegar a una casa de una familia local beduina, con la posibilidad de dar un paseo en camello. Cena en el desierto.
Día 5
Desierto Wahiba Sands/Niwza
Desayuno. Por la mañana salimos hacia Nizwa, capital cultural de Omán. Visitaremos la Fortaleza, un oasis enorme, el zoco amurallado y la hermosa mezquita.
Día 6
Niwza
Desayuno. Salimos hacia Al Hamra y Misfah uno de los pueblos más antiguos con casas de adobe de más de 400 años. Continuamos hacia el Ued Gul, a la entrada del gran cañón, donde podremos admirar el Jabel, uno de los picos más altos del Gran Cañón. También veremos Bahla, un pueblo místico árabe, un taller de cerámica y el castillo de Jabrin del S XVII
Día 7
Niwza/Wadi Bani/Nakhl/ Muscat/España
Desayuno. Paseo por las montañas hasta alcanzar Bilad Sayt. De aquí seguimos hacia Ued Bani Awf, un desfiladero estrecho. Visitamos Nakhl para ver su fortaleza, situada sobre una prominencia rocosa. Continuamos hasta llegar a Muscat. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso con destino España por la ruta elegida.
Día 8
España
Llegada

Opiniones de clientes

¿Has realizado este viaje? ¡Danos tu opinión!... ¡Opina!

Últimas opiniones de viajes a Omán

  • "El viaje a Dubai y Abu Dhabi ha sido estupendo. Todos los miembros del grupo hemos vuelto encantados. La organización perfecta, Margarita la guía genial, el hotel muy correcto y bien situado al lado del Mall of de Emirates. El tiempo de las visitas también ha sido el necesario y hemos podido ver lo que queríamos. Te adjunto una foto con casi todo el grupo con el Louvre de Abu Dhabi de fondo que era el objetivo principal del viaje. Mil gracias."

    comentario de Santiago

    "Casi todos los componentes de nuestro grupo en el Louvre de Abu Dhabi de fondo que era el objetivo principal del viaje."

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más