Viajes de novios

Filtra estos viajes por:
Filtros seleccionados
Idiomas
Ciudades
Otras categorías
Cuándo
Modalidad
Proveedor viaje
  • Los 164 viajes son de Destinos Asiáticos
Filtrar

Circuitos

Japón

Japón y Maldivas

Japón y Indonesia

Tailandia y Camboya

Tailandia y Indonesia

Tailandia, Indonesia y Camboya

Tailandia y Myanmar

China

China y Maldivas

India y Maldivas

India y Nepal

India y Sri Lanka

Myanmar

Sri Lanka

Indonesia

Indonesia y Singapur

Maldivas y Sri Lanka

Indonesia y Hong Kong

Camboya

Vietnam

Bután

Tailandia

Tailandia, Indonesia y Singapur

Emiratos Árabes

Emiratos Árabes y Omán

Hong Kong y Emiratos Árabes

India

Filipinas

Vueltas al Mundo

China y Hong Kong

Indonesia, Malasia y Singapur

Indonesia y Malasia

Corea del Sur, Hong Kong y Taiwan

China y Corea del Sur

Corea del Sur y Taiwan

Hong Kong y Taiwan

Polinesia y Australia

Australia y Nueva Zelanda

Indonesia y Australia

India y Isla Mauricio

Nueva Zelanda

Australia

Polinesia

Vietnam y Maldivas

Vietnam, Camboya y Laos

Camboya y Myanmar

Japón y Tailandia

Japón y Singapur

  • Japón Singapur

    Ciudades: Osaka, Kyoto, Nara, Shirakawago, Takayama, Tsumago, Hakone, Tokyo, Singapur
    15 días desde 3.735 € + tasas

Japón y Filipinas

Tailandia y Vietnam

Vietnam y Camboya

Maldivas y Emiratos Árabes

Estancias

Indonesia

Maldivas

Isla Mauricio

Planifica tu luna de miel con los viajes de novios de Destinos Asiáticos. Asia es una de las principales propuestas a la hora de elegir un destino para ese gran viaje, una experiencia única y especial. Por eso te ayudamos a elegir y planificar el viaje de novios de tus sueños.

¿No sabes qué destino elegir?

Asia ofrece multitud de variopintos destinos para el viaje de novios perfecto. No hay nada más romántico que ver una puesta de sol en pareja en las espectaculares playas de Maldivas, donde el cielo se funde con el mar. Si prefieres Tailandia como destino para tu viaje de novios, tendrás la posibilidad de sorprender a tu pareja con una espectacular cena en el Sirocco Bar, restaurante emblemático de Bangkok y uno de los más altos del mundo. Cena romántica con la ciudad de Bangkok a tus pies.

Uno de los destinos cada vez más en auge para los viajes de novios es Japón, con su espectacular visión de los cerezos en flor en la época del Sakura, subir a la cima del Monte Fuji, ir de compras por Tokyo o disfrutar de la sorprendente mezcla de culturas que ofrece este espectacular país

Si te vas de luna de miel a China te encontrarás con un país espectacular, su exótica cultura hará que tu viaje de novios sea inolvidable, recorrer la muralla china, una escapada romántica al Tibet, tradiciones ancestrales mezcladas con la modernidad y el ritmo acelerado de ciudades como Beijing o Shangai.

¿Qué tipo de viaje prefieres?

Si pretendes pasar una luna de miel relajante tu destino perfecto son las espectaculares playas de Bali o las románticas playas de azules aguas cristalinas en Maldivas, donde te podrás olvidar de todo durante unos días. Si lo que buscas son playas exóticas lejos del turismo de masas, debes visitar las playas de Camboya o Vietnam.

Si decides elegir un viaje de novios de aventura, no hace falta que salgas de Indonesia. Te esperan orangutanes en libertad en la isla de Sumatra, un volcán en erupción en el Monte Bromo de Java, aventuras en una selva tropical con bosques milenarios y rodeados de leyendas en Borneo, o dragones reales en el Parque Nacional de Komodo.

Si optas por un viaje cultural, tu destino idóneo es la India. Allí te encontrarás una espectacular mezcla de costumbres, gastronomía, olores y colores. Te podrás alojar en románticos palacios con todos los lujos y comodidades y conocer una cultura tan lejana a la nuestra como cercana con sus visitantes.

Viajes combinados

Si no te conformas con un solo destino, nuestros viajes combinados pueden ser la solución para crear el viaje de novios de tus sueños. Comienza tu viaje de compras por Japón y terminalo en las relajantes playas de Tailandia. Piérdete entre la multitud de templos de Angkor en Camboya para terminar tu viaje descansando en las inexploradas playas de Vietnam. O puedes comenzar tu luna de miel conociendo la cultura y gastronomía de un país tan espectacular como India y terminar viendo el amanecer en las románticas playas de Maldivas.

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más