Male, el corazón de Maldivas

Filtros P

Male, la capital de Maldivas, ofrece la cara más desenfadada y «occidental» de las Maldivas. Está plagada de pequeñas motos, que son el medio de transporte predilecto de la población local y por todas partes emergen los brillantes colores y los elevados edificios. Todo esto enmarcado por un azul turquesa irreal de unas aguas cristalinas, que hace muy llamativo el hecho de que sea el motor económico del país, en un entorno natural pensado para el placer y el relax.

Si visitas Male no debes dejar pasar la oportunidad de visitar el Museo Nacional, donde podrás encontrar expuestos distintos objetos pertenecientes al sultán y tampoco la Gran Mezquita del Viernes, la más grande del país con aforo de hasta cinco mil personas.

Uno de los principales atractivos de las Maldivas son sus playas y la increíble cantidad de atolones que existen en la zona, y en Male también puedes disfrutar de la playa aunque se trata de una artificial. El único arenal de la ciudad fue creado específicamente con el propósito de servir de punto para remojar los pies en el agua, pasear y disfrutar de las vistas del horizonte, algo que los maldivos locales hacen con regularidad y que resulta aconsejable, si quieres vivir una experiencia auténtica como un oriundo de Male.
Nuestros viajes a Male
Últimos artículos publicados en nuestro Blog