Sandakan. La ‘pequeña Hong Kong’

Filtros P

Sandakan en Borneo es uno de los puntos más concurridos y animados del este de Malasia. La ciudad fue importante durante décadas por su potente industria de la madera y posteriormente por el comercio de aceite de palma, tabaco, cacao y café. Hoy en día se ha convertido en importante destino turístico en la región de Sabah, en la isla de Borneo. Fue capital del protectorado británico y actualmente es muy conocida por la gran cantidad de parques naturales y áreas protegidas, que le han hecho merecedora del sobrenombre de Ciudad de la Naturaleza, además del de «pequeña Hong Kong».

Qué ver en Sandakan, Borneo


Los puntos que reúnen el mayor número de turistas, visitantes y curiosos son la Catedral de San Miguel, la Catedral de Todos los Ángeles, Buli Sim Sim y Agnes Keith House, el War Memorial Park Sandakan, el gran mercado de Sandakan, el templo Puu Jih Shih y la bahía de Labuk.

Si eres amante de la Naturaleza y quieres disfrutar de la variedad de espacios dedicados a la biodiversidad y la riqueza natural de la zona, puedes visitar la reserva de orangutanes Sepilok, la Isla de las Tortugas, Lankayan Island, Libaran Island, la granja de cocodrilos o la cueva Gomantong.
Nuestros viajes a Sandakan
Últimos artículos publicados en nuestro Blog