Japón Especial 3 de agosto

Un completo viaje por Japón ya que, además de visitar Tokyo, Kyoto y Osaka, subiremos hasta Shirakawago para ver las casas típicas de estilo Gassho-zukuri. Conoceremos Magome y Tsumago, antiguos pueblos de posta que acogían a samuráis. Como guinda, el Parque Nacional de Hakone nos sorprenderá por sus bellos paisajes. 1N Osaka – 3N Kyoto – 1N. Takayama – 1N. Hakone – 3N. Tokyo

12 días

desde3.570 €

tasas incluidas

Idiomas:
Salidas:

03 de agosto de 2018

Compartir este viaje
Día 03AGO
MADRID/HONG KONG/OSAKA

Salida en vuelo regular con destino a Osaka, vía Hong Kong. Noche a bordo.

Día 04AGO
OSAKA

Llegada al aeropuerto de Osaka. Después del trámite de inmigración y aduana serán recibidos por un asistente de habla española. Traslado al hotel en bus privado con asistente. Alojamiento en Osaka, con habitación disponible a partir de las 15’00 hrs. Tenemos el resto del día libre para comenzar a conocer la ciudad por cuenta propia. Recomendamos salir a conocer la ciudad y dirigirnos al animado barrio de Dontobori, característicos por sus neones y  ser el centro neurálgico de la loca noche osakeña. Puede utilizar la tarjeta Pasmo incluida en nuestro viaje, cargada y lista para utilizar. https://www.pasmo.co.jp/en/

Día 05AGO
OSAKA/NARA/KYOTO

Desayuno. Hoy vamos a conocer Osaka y Nara. Comenzamos con la visita con el Observatorio “Jardin Flotante” en el Edificio Umeda Sky. Continuaremos con  la visita  del Castillo de Osaka, construido a finales del S.XVI por Toyotomi Hideyosi, y que ha sido reducido a cenizas y reconstruido en más de una ocasión. Después de la visita, nos desplazaremos a Nara. En Nara, visitamos el Templo Todaiji, que alberga una gran estatua del Buda Dainichi, que significa “Buda que brilla bajo el sol”. También visitamos el Parque de los Ciervos Sagrados, donde hay más de 1200 ciervos sika. Terminadas las visitas vamos al hotel para el alojamiento.

Día 06AGO
KYOTO

Desayuno. Comenzamos la visita de Kyoto de día completo visitando el Castillo de Nijo, cuyo ostentoso estilo tenía la intención de demostrar el prestigio del Shogun Tokugawa leyasu. Seguiremos con la visita al Templo Kinkakuji, el majestuoso Pabellón Dorado, que en sus inicios fue una villa de descanso para más tarde ser convertido en un templo zen de la secta Rinzai. Después iremos a visitar el Santuario Shintoista de Heian, diseñado para imitar el Palacio Imperial, y que es relativamente nuevo, ya que se construyó en 1895 para conmemorar la fundación de Heian-Kyo. Por último, nos desplazaremos a las afuera de Kyoto para conocer el famoso Santuario Shintoista de Fushimi Inari, célebre por la película Memorias de una Geisha. Por la tarde–noche recomendamos salir a conocer la ciudad y pasear por el barrio de Gion. 

Día 07AGO
KYOTO

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Puedes utilizar la tarjeta Pasmo incluida en nuestro viaje, cargada y lista para utilizar. https://www.pasmo.co.jp/en/

Recomendamos conocer:

Zona Arashiyama

El Bosque de Bambú de Arashiyama; el Templo Tenryuji, uno de los cinco templos zen más grandes de Kioto y, sin duda, el templo más impresionante de Arashiyama; el puente Togetsukyo -literalmente, “puente que cruza la luna”, desde el que se tienen vistas espectaculares de 360 grados de toda Arashiyama.                     

Zona de Hagashiyama

El  Barrio de Hagashiyama y el santuario Yasaka Jinja. Uno de los santuarios más bonitos de Kioto y el barrio por excelencia de las geishas, en el que además de poder ver a alguna si vais alrededor de las 17 horas, podréis acudir al teatro Gion Corner y tener una experiencia completa de artes tradicionales japonesas y geisha.

El Templo Kiyomizudera. Un templo que no os podéis perder, precioso, con un balcón (o escenario de baile, como se llama en japonés) sustentado por vigas de madera sin clavos que es espectacular y es una de las vistas más fotografiadas de la ciudad. Después de visitar el templo, podéis bajar por las calles tradicionales de Sannenzaka/Ninenzaka y llegar a Gion y al Yasaka Jinja.

La calle Pontocho y aprovechar para comer o cenar  en uno de sus muchos restaurantes con terrazas al río.

Día 08AGO
KYOTO/NAGOYA/TSUMAGO/TAKAYAMA

Desayuno. Por la mañana traslado a la estación a pie con guía de habla española. Salida en tren bala “Nozomi” con destino Nagoya. Llegada a Nagoya y traslado en bus con destino Tsumago para visitar esta antiguo pueblo de postas. Visitaremos la Waki Honjin, una antigua hospedería samurái, donde se alojaban los oficiales de más bajo rango. Después saldremos por carretera hacia Takayama, y a la llegada visitaremos la calle Kami-sannomachi, una de las más importantes del casco antiguo, conservada en perfecto estado. Para terminar el día, iremos al hotel en Takayama, donde disfrutaremos de una cena típica japonesa y descansaremos.

La maleta será enviada del hotel de Kyoto al hotel en Tokyo, por lo que será necesario llevar equipaje de mano con los útiles necesarios (máx. 10kg) para pasar una noche en Takayama y otra en Hakone.

Día 09AGO
TAKAYAMA /SHIRAKAWAGO/NAGOYA/HAKONE

Desayuno. Hoy nuestra ruta nos lleva a Shirakawago. A la llegada, visitaremos el pueblo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y conoceremos las casas típicas de la localidad, de estilo tradicional Gassho-zukuri. Estas se caracterizan por tener un tejado muy inclinado, que recuerda a las palmas de las manos colocadas juntas con los dedos apuntando hacia arriba en la oración. Almuerzo en un restaurante local. Después, en la estación de Nagoya tomaremos un tren bala hacia Odawara, desde donde iremos a nuestro alojamiento en Hakone, donde pasaremos la noche.

Día 10AGO
HAKONE/TOKYO

Desayuno. Durante el día, visitaremos el lago Ashi en un mini crucero desde el que, si el clima es bueno, se obtienen unas vistas espectaculares del paisaje colindante. Subiremos al Monte Komagatake en teleférico, desde allí las vistas del lago son excelentes y, si tenemos suerte, podremos atisbar la figura del mítico Monte Fuji, algo que siempre depende de la meteorología y nunca se puede garantizar. Después, salimos hacia Tokyo. A la llegada, a media tarde, visitamos la emblemática Torre de Tokyo. Acabada la visita, vamos al hotel para el alojamiento.

La visita del Lago Ashi y del Monte Komagatake podría cancelarse por condiciones meteorológicas adversas. En ese caso, se visitará el Santuario Hakone-jinja, el Hakone Sekishoato, y veremos la reconstrucción de un “puesto de control de aduana” de un camino medieval.

Durante todo el año es difícil ver El Monte Fuji, sobre todo en verano pues suele estar nublado.

Día 11AGO
TOKYO

Desayuno. Hoy vamos a conocer la capital japonesa. Vamos a conocer el Templo Asakusa Kannon, uno de los más antiguos e importantes de la ciudad, y la calle comercial de Nakamise, estrecha y repleta de pequeños comercios de regalos, recuerdos y artesanías. Terminaremos conociendo el barrio de Daiba, disfrutando de un pequeño paseo en barco por la bahía. Almuerzo en un restaurante local.  La excursión termina en el restaurante, por lo que tendremos la tarde libre para seguir descubriendo rincones de la ciudad y volveremos al hotel por nuestra cuenta. Puede utilizar la tarjeta Pasmo incluida en nuestro viaje, cargada y lista para utilizar.  https://www.pasmo.co.jp/en/

Día 12AGO
TOKYO

Desayuno. Día libre para continuar conociendo esta fascinante ciudad. Alguna de las zonas que recomendamos visitar: 

Zona Centro

Centro: Visitar el Palacio Imperial de Tokyo (solo exterior). Comer Ramen en alguno de los restaurantes de Tokyo Character Street. Visitar el Mercado de pescado de Tsukuji (a primera hora de la mañana). Tomar un té matcha en los jardines Hama Rikuy, un remanso de paz en el centro de la ciudad.

Ginza: Pasear por Ginza y ver los maravillosos escaparates de tiendas y restaurantes y disfrutar de la arquitectura de las tiendas de marcas conocida.

Zona Norte:

Ueno: estanques y el templo Benten-do, el Kiyomizu Kannon-do y visitar alguno de los museos del parque.

Akihabara: dar un paseo por la calle principal y callejuelas traseras de Akihabara admirando los neones de grandes tiendas, las tiendas pequeñas que parecen congeladas en los años sesenta, los maid cafés, etc. Visitar el café de las AKB48 y comprar merchandising de uno de los grupos de chicas más populares de Japón.

Visitar el Gundam Café y hacerse fotos en la entrada y con los platos de formas chulas del restaurante.

Zona Noreste:

Asakusa y Sumida: ver farolillos, comida de plástico y cacharritos típicos de los restaurantes japoneses en la calle Kappabashi-dori, llena de tiendas para restauración.

Ver el edificio de Asahi Super Dry (el Asahi Beer Hall, conocido por su escultura de color dorado) desde el puente Azuma-bashi.

Disfrutar de un crucero fluvial por el río Sumida que nos llevará hasta los jardines Hama Rikyu o hasta Odaiba.

Cruzar el puente Azuma-bashi y acercarse al barrio de Sumida para subir a la nueva atracción de Tokio: la torre Tokyo Skytree.

Zona Sur:

Odaiba: Ver la puesta de sol desde la playa artificial de Odaiba.

Ir de compras en alguno de los múltiples centros comerciales como el Aqua City, el Venus Fort (con su curiosa decoración interior como si de una ciudad italiana se tratara) o el DiverCity.

Hacerse una foto con la réplica de la Estatua de la Libertad, que preside la bahía.

Darse un baño termal y relajarse en el Oedo Onsen Monogatari, un auténtico parque temático de los baños termales en plena bahía de Tokio.

Al caer la tarde, acercarse al paseo de la bahía y ver cómo se ilumina el puente Rainbow bridge.

Entrar en alguno de los museos de Odaiba como el Miraikan (literalmente, ‘museo del futuro’, es decir, de ciencia e innovación) o el museo de ciencia marítima.

Llegar o irnos de Odaiba en el primer vagón de la línea Yurikamome, un tren sin conductor de lo más curioso, para disfrutar de las increíbles vistas según cruzamos el Rainbow Bridge.

Llegar o irnos en uno de los múltiples barcos/cruceros que salen de Asakusa y si queremos disfrutarlo al máximo, quizá reservar un crucero con cena por la bahía de Tokio.

Zona Oeste:

Shinjuku:

Pasear por las calles y callejuelas llenas de neones cercanas a la estación de Shinjuku y acabar en la pequeña Golden Gai, una joya en plena Shinjuku.

Subir a los miradores del edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio y disfrutar de sus vistas de 360º.

Tomar un pincho de yakitori en el callejón de los yakitori, paralelo a las vías de la JR, llamado Shinjuku Yakitori Yokocho.

Adentrarse en el barrio rojo de Kabukicho y ver otro Japón con sus love hotels y establecimientos de ‘entretenimiento adulto’.

Harajuku:

Conocer  el santuario más importante de Tokio, el santuario de Meiji y, si tenemos suerte, ser espectadores de una auténtica boda sintoísta (en domingo es raro no encontrarse una).

Adentrarse en la cultura idol, pop y gothic lolita de la calle Takeshita-dori, llena de tiendas con todo tipo de objetos.

Dar un paseo por la famosa calle comercial de Omotesando y alucinar no sólo con los precios de las tiendas de marca sino también con la increíble arquitectura de muchos de sus edificios.

Tomarnos unas ricas gyoza en Gyoza Lou, restaurante de gyoza emblemático de la ciudad.

Shibuya:

Cruzar el paso de cebra más célebre de todo el mundo.

Hacerse una foto con la estatua de Hachiko, el perrito más famoso del mundo entero

Día 13AGO
TOKYO/HONG KONG/MADRID

Desayuno. Habitaciones disponibles hasta el horario regular de check-out. Mañana libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Narita. Trámites de salida en vuelo con destino España, vía Hong Kong. Noche a bordo.

Día 14AGO
MADRID

Llegada a Madrid. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Precio por persona: 

Salida garantizada mínimo 10 personas

PRECIO POR PERSONA EN HAB. DOBLE

SUPLEMENTO HAB. INDIVIDUAL

10/14 PERSONAS

3.860 €

1.135 €

15/19 PERSONAS

3.540 €

1.135 €

20/26 PERSONAS

3.360 €

1.135 €

Tasas aéreas y carburante NO incluidas EN EL PRECIO                                              210 €*

*Sujetas a cambios hasta momento de la emisión de los billetes

 

Servicios Opcionales: 

OPCIONALES

Precio POR PERSONA:

Seguro Ampliación de Coberturas

Incluido gastos de cancelación por importe de 5000€ (40 causas garantizadas)

70 €

Vuelo intercontinental Madrid -Osaka // Tokyo-Madrid con Cathay Pacific en clase turista
Alojamiento en los hoteles indicados o similares.
Desayuno diario, 5 almuerzos y 2 cenas.
Servicios privados con guía de habla española.
Billetes de JR tren bala en clase turista para el trayecto Kyoto/Odawara con asiento reservado.
Entradas a monumentos especificados en el itinerario.
Servicio de traslado de equipaje (1 bulto por persona, de máximo 20kg). El traslado de una segunda maleta o peso adicional supondrá un suplemento de pago en destino. Asimismo, en el traslado de salida, toda maleta adicional tendrá un sobrecargo de 2.500 JPY a pagar en destino, independientemente del tamaño de la maleta.
Tarjeta Pasmo precargada con 500yenes para uso de transporte público en Osaka, Kyoto y Tokyo
Trolley de viaje por habitación.
Portadocumentos y etiquetas para maletas
Seguro básico de viaje.
Información del destino (sujeta a disponibilidad).

Impuestos internacionales y domésticos de aeropuertos.
Almuerzos y cenas no especificados en el apartado El precio incluye.
Propinas (no habituales en Japón) para el guía, conductor y maleteros
Bebidas en las comidas y gastos personales, extras, regalos, lavandería en hoteles, etc.
Cargo por exceso de equipaje y gastos privados.
Ningún otro servicio no especificado en el apartado El precio Incluye.
Posibilidad de ampliar las coberturas con nuestro seguro opcional y recomendación de contratar un seguro de anulación. Consúltanos.

FECHA

Nº VUELO

Ruta

Salida

Llegada

03-ago

CX320

Madrid - Hong Kong

12.30

07.05 + 1(*)

04-ago

CX594

Hong Kong - Osaka

08.00

12.50

13-ago

CX505

Tokyo - Hong Kong

18.30

22.25

14-ago

CX315

Hong Kong - Madrid

00.50

08.45

(*) +1 = Día siguiente

Todos los precios mencionados en este viaje han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja.

La cama de matrimonio no es muy común en Japón, la mayoría de los hoteles no la tienen disponible, por lo que se puede solicitar pero nunca se podrá garantizar al 100%.

Habitaciones disponibles en horario regular de check-in (nunca antes de las 15.00 horas) y check-out de los hoteles.

En Japón no existe una categorización oficial de hoteles. Las categorías indicadas son una orientación con respecto a la categorización de hoteles en España.

No se acepta pago con tarjetas American Express y Diners Club.

Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web: http://www.destinosasiaticos.com/aviso-legal.html

Consulta la cobertura básica  de tu seguro de viaje o amplíalo con InterMundial.

1) Para formalizar la reserva se tendrá que realizar un ingreso por 950€ por plaza. 

2) En el momento de la reserva también se deberá entregar una copia escaneada del pasaporte. 

3) El segundo pago por el importe restante se deberá realizar, como máximo, un mes antes de la salida del viaje. 

4) Cualquier cambio en relación al pasaporte (por pérdida, renovación...) deberá comunicarse a Destinos Asiáticos antes de la fecha de inicio del viaje.

Destinos Asiáticos informará como máximo 60 días antes de la salida del viaje si el viaje tiene inscritos el número mínimo de participantes (10 pasajeros)

En el supuesto que el grupo no se materializara por el mínimo de pasajeros exigido, Destinos Asiáticos reembolsará la cantidades integras depositadas.

Una vez materializado el grupo, 40 días antes de la salida se informará del número final de participantes.

Siempre puede haber variaciones en el número final de participante por ventas de última hora.

El número de participante en ningún caso será inferior a 10 pasajeros o superior a 26 pasajeros.

Organización
La Organización de los viajes combinados ofertados ha sido realizada por la Agencia Mayorista de Viajes FRONTIA S.A., con C.I.F. A/79473286 y domicilio social en la plaza Santa Bárbara 4, 1º dcha. Madrid, 28004 España. Teléfono de atención al Cliente 917 581 027. Asimismo se hace constar que la página web www.destinosasiaticos.com, en la que se encuentran ofertados los viajes combinados, es propiedad y se encuentra gestionada por “FRONTIA, S.A.”, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja M-5900, Tomo 293, Folio 143, agencia de viajes mayorista con título licencia CICMA 492, otorgado por la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid.

Precios
El precio es válido de acuerdo con la fecha y lugar de salida que se especifican, incrementados con suplementos, tasas y servicios opcionales, establecidos o que en su caso se establezcan, si fuera solicitado o contratado algún servicio no previsto y/o de clase superior.

El precio del viaje combinado está garantizado ante fluctuaciones de tipos de cambio, tarifas de transporte, aplicables en la fecha de presentación del presupuesto (exceptuando tasas de aeropuerto e importe por carburante (210 €) que puede sufrIr modificaciones hasta el momento De la emisión de los pasajes de avión.

Anulaciones
En todo momento, el consumidor o usuario podrá desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar al Organizador en las cuantías que a continuación se indican.
Abonará la totalidad de los gastos de gestión (200€ por persona para viajes inferiores a 12 días, 250€ por persona para viajes entre 13 y 20 días, 300€ para viajes superiores a 21 días), más los gastos de anulación, si los hubiere, y una penalización consistente en el 5% del importe total del viaje o servicio, si el desistimiento se produce con más de 10 y menos de 15 días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15% entre los 10 y 3 días y el 25 % si se produce dentro de las 48 horas anteriores a la salida.
De no presentarse a la salida, el consumidor está obligado al pago del importe total del viaje o servicio; todo ello sin perjuicio de las condiciones que en cada caso puedan establecer de modo particular las partes.
El consumidor no deberá abonar porcentaje alguno en concepto de penalización si el desistimiento tiene lugar por causas de fuerza mayor pero deberá abonar en todos los casos los gastos de gestión y anulación que produzca el desistimiento.
Respecto a los servicios aéreos y, debido a las condiciones económicas especiales de contratación, los gastos de anulación en todo caso comprenderán, al menos, el importe de los billetes aéreos.
Si el desistimiento del viaje fuera parcial por no afectar a todos los consumidores para los que se hubiera contratado, ello supondrá la modificación del contrato con pérdida de los descuentos o precios que se les hubiera aplicado por razón de compartir habitación y aplicación del precio según el tipo de habitación que se fuera a utilizar tras el desistimiento.

Gastos anulación:

Servicios terrestres
Cancelación antes del 31 de mayo. Sin gastos de anulación
Cancelación entre 01 de junio y 02 julio 15%
Cancelación entre 03 julio y 18 julio 30%
Cancelación entre 19 julio y 26 julio 45%
Cancelación entre 27jul y 01 agosto 60%
Cancelación desde 02 agosto 100%

Servicios aéreos
100% gastos una vez emitidos los billetes

El seguro de viaje no es reembolsable.

Encuentra lo fundamental para viajar a Japón: Aspectos esenciales que debes conocer, lugares que no te debes perder, cuál es la mejor época para viajar, consejos para degustar su gastronomía y lo más relevante para disfrutar de este gran viaje.

12 días

desde3.570 €

tasas incluidas

Otros viajes relacionados

Opiniones de clientes

¿Has realizado este viaje? ¡Danos tu opinión! ¡Puntúalo!
  • "Ya hemos regresado desde Japón a Madrid con mucha pena. En primer lugar queremos agradecer a Laura su buen hacer y el interés que nos has demostrado en cada momento. El circuito ha sido fantástico y hemos podido ver los cerezos en flor, pero que no son en absoluto necesarios para disfrutar de Japón, que nos ha fascinado en todos los sentidos: personas, gastronomía, paisajes, pueblos, grandes ciudades, etc. Hemos tenido una guía fantástica; el Hotel de Tokio muy bueno, fue un gran acierto quedarnos más días. El pocket wifi y la tarjeta pasmo nos resultaron vitales, un motivo más para agradecer los consejos de Destinos Asiáticos. En resumen, les estamos muy agradecidos. ¡Ojala podamos volver a Japón!. Para ese o cualquier otro viaje a Asia contaremos con Destinos Asiáticos seguro."

  • "De vuelta de nuestro viaje a Japón realizado en marzo, quería comentar que, tal y como Marta, de la agencia, me advirtió, el viaje ha sido un éxito. La organización en Japón perfecta, hoteles, guía, transporte...... Para colmo conseguí, tanto en la ida como en la vuelta, en los vuelos largos, lo de la subasta y fuimos en bussines por un precio razonable, no sé si deberíamos haberlo probado, jeje. Espero volver a viajar con Destinos Asiáticos. Gracias."

  • "100% recomendado como agencia de viajes para viajar a Asia.
    Desde que te pones en contacto con ellos simplemente para informarte, se vuelcan en ti, te atienden muy muy bien y la gestión de los trámites, consultadas de dudas, solución de algun problemilla que puedas tener, ........, todo lo que se te ocurra, son muy buenos profesionales. Relación calidad-precio excelente.

    Yo ya lo tengo claro, cualquier viaje que haga a Asia, REPITO CON ELLOS.
    GRACIAS POR TODO! En especial a Rosa Guerra. Gracias de verdad!"

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más