Viaje a Hong Kong y Emiratos Árabes: lo mejor de Asia y Oriente en un solo desplazamiento

Como especialistas en viajes a Asia y Oceanía sabemos que se trata de un continente difícil de abarcar, si quieres disfrutar allí de tus vacaciones.

Filtros P

Por eso, con este viaje a Hong Kong y Emiratos Árabes, ponemos a tu disposición una fiel representación de lo más destacado de Asia y lo mejor del lejano Oriente en un único viaje combinado donde visitarás dos de las urbes más impresionantes del planeta.

Tendrás la oportunidad de vivir una aventura en el desierto en 4×4 en tu visita a Dubái. En la ciudad del lujo y los contrastes, podrás vivir la experiencia única de cenar en un crucero nocturno por el Dubái Marina, con buffet internacional y aderezado con música tradicional y un espectáculo de danza del vientre. O una puesta de sol única desde la planta 124 del Burj Khalifa, la torre más alta del mundo con 828 metros de altura. Disfrutarás de lo mejor del mundo moderno y de las arraigadas manifestaciones culturales del pueblo del desierto: el barrio antiguo de Bastakiya, la antigua fortaleza de Al-Fahidi o los mercados de las especias y del oro.

En Hong Kong también comprobarás la riqueza que aporta el choque y contraste entre la cultura tradicional de China y la pujanza de la tecnología y la modernidad, en una de las ciudades más modernas y desarrolladas del continente asiático y del mundo. Al mismo tiempo que palpita el Hong Kong moderno, a la sombra de su skyline siguen sorprendiendo a los visitantes y turistas los mercados callejeros y puestos de exquisita comida local, del Old Town Central, donde aún pervive la cultura y la historia de este magnífico rincón del planeta.
Nuestros viajes a Hong Kong y Emiratos Árabes
Últimos artículos publicados en nuestro Blog