Descubre lo mejor de Tailandia: Bangkok y sus Templos; mujeres jirafa, cena Kantoke y Templo Blanco en Chiang Mai y Chiang Rai; Patrimonios de la Humanidad en Ayutthaya y Sukhothai, el tren de la muerte sobre el río Kwai. Finaliza tu viaje en las playas de Phuket.
Ciudades: Bangkok, Kanchanaburi, Río Kwai, Ayutthaya, Lopburi, Phitsanulok, Sukhothai, Chiang Rai, Triángulo de Oro, Chiang Mai, Phuket
Un completo viaje a Tailandia y playas de Krabi. Conocerás Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai; Ayutthaya y Sukhothai, Patrimonio de la Humanidad. INCLUYE: Templos de Bangkok, mujeres jirafa, cena Kantoke con espectáculo y el tren de la muerte sobre el río Kwai, Templo Blanco y pensión completa durante el circuito. Finalizamos en las playas de Krabi.
Ciudades: Bangkok, Kanchanaburi, Ayutthaya, Lopburi, Phitsanulok, Sukhothai, Chiang Rai, Triángulo de Oro, Chiang Mai, Krabi
Un completo viaje a Tailandia y playas de Bali. Conocerás Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai; Ayutthaya y Sukhothai, Patrimonio de la Humanidad. INCLUYE: Templos de Bangkok, mujeres jirafa, cena Kantoke con espectáculo y el tren de la muerte sobre el río Kwai, Templo Blanco y pensión completa durante el circuito. Finalizamos en las playas de Bali.
Ciudades: Bangkok, Kanchanaburi, Ayutthaya, Lopburi, Phitsanulok, Sukhothai, Chiang Rai, Triángulo de Oro, Chiang Mai, Bali
Descubre el norte de Tailandia y playas de Bali: la vibrante capital, los dos principales centros arqueológicos en Ayutthaya y Sukhothai, el Triángulo de Oro y las mujeres jirafa en Chiang Rai y Chiang Mai, la capital del norte. Como guinda al pastel, una estancia en las playas más famosas de Tailandia, las playas de Bali.
Ciudades: Bangkok, Ayutthaya, Lopburi, Phitsanulok, Sukhothai, Chiang Rai, Triángulo de Oro, Chiang Mai, Bali
Un viaje diferente a Sri Lanka que combina la cultura de la antigua Ceilán: Anuradhapura, Sigiriya, Polonnaruwa, Dambulla, Kandy, con trekking en plena naturaleza (montañas de Knuckels, Horton plains y Little Adam’s Peak), plantaciones de té, safari en el Parque Nacional de Yala y el avistamiento de la ballena azul en Mirisa (noviembre-abril).