Los Tres Emiratos

Un interesante recorrido en el que podremos conocer los tres Emiratos Árabes.

9 días

desde1.755 €

Tasas incluidas

Ciudades:
Abu Dhabi, Fujeirah, Dubai
Idiomas:
Modalidad:
Salidas regulares en las que viajas con más gente en grupo
Salidas:

Domingos

Compartir este viaje
Día 1
España/Abu Dhabi
Salida en vuelo con destino Abu Dhabi, por la ruta elegida. Llegada y alojamiento.
Día 2
Abu Dhabi
Desayuno. Visita de esta ciudad, capital de los emiratos. Aquí se combinan la arquitectura moderna con la tradición de sus mezquitas. Podremos admirar los palacios y las villas así como el puerto deportivo, el fuerte y la fundación cultural.
Día 3
Abu Dhabi/Parque Ferrari/Dubai
Desayuno. Visita del famoso parque de Ferrari que está situado en la Isla artificial de Yas. Cuenta con atracciones como un circuito de carreras que se utiliza para el Gran Premio de Abu Dhabi de la F1, un parque temático de la Warner Bros, hoteles singulares, el parque temático de Ferrari, un parque acuático, y una zona de 300.000 metros cuadrados, zonas verdes, campos de golf, laguna, marinas y clubes de polo. Por la tarde continuación a Dubai.
Día 4
Dubai
Desayuno. Visita de la ciudad, en la que podremos admirar la Gran Mezquita, los modernos palacios de los sultanes y la zona de Bastakiya con las antiguas torres de viento construidas por los antiguos mercaderes. Finalizamos la visita en los zocos del oro y las especias.
Día 5
Dubai/Fujeirah
Desayuno. Salida por carretera a Fujeirah un emirato vecino, muy diferente a los demás ya que es el único que es casi totalmente montañoso.
Día 6
Fujeirah/Dubai
Desayuno. Tiempo libre para disfrutar del paisaje tan distinto de este emirato. Regreso a Dubai.
Día 7
Dubai
Media pensión. Mañana libre. Por la tarde, salida al desierto en 4x4, donde nos adentraremos para admirar sus maravillosas dunas y la puesta de sol. Nos dirigimos hacia el campamento para degustar una cena típica barbacoa con show folclórico.
Día 8
Desayuno. Día libre para relajarse en el hotel o realizar las típicas compras, en sus zocos o en sus enormes centros comerciales.
Día 9
Dubai/España
Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Llegada
9 días

desde1.755 €

Tasas incluidas

Opiniones de clientes

¿Has realizado este viaje? ¡Danos tu opinión!... ¡Opina!

Últimas opiniones de viajes a Emiratos Árabes

• "El viaje a Dubai y Abu Dhabi ha sido estupendo. Todos los miembros del grupo hemos vuelto encantados. La organización perfecta, Margarita la guía genial, el hotel muy correcto y bien situado al lado del Mall of de Emirates. El tiempo de las visitas también ha sido el necesario y hemos podido ver lo que queríamos. Te adjunto una foto con casi todo el grupo con el Louvre de Abu Dhabi de fondo que era el objetivo principal del viaje. Mil gracias."

comentario de Santiago

"Casi todos los componentes de nuestro grupo en el Louvre de Abu Dhabi de fondo que era el objetivo principal del viaje."

Otros viajes relacionados
En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más