Viajes a Dubái para descubrirlo como nunca antes

Filtros P

A Dubái se la conoce como «la ciudad de las mil y una luces». Un oasis en mitad del desierto que es todo un canto al lujo, la ostentación y a la realización de imposibles. Junto a la arena del desierto de Arabia, en Dubái se erigen el hotel más caro del mundo o el centro comercial más grande del planeta. Nada es lo suficientemente increíble: en Dubái lo encontrarás. Cualquiera de nuestras propuestas de viaje a Dubái, tanto en grupo como para viajar en privado, te acercará a este rincón tan excesivo como atractivo y sugerente. Podrás descubrir todos sus secretos en viajes totalmente adaptados a ti.

¿Qué ver en Dubái?


Cualquier viaje a Dubái supone un reto para el visitante. Hay tanto que ver y todo resulta tan llamativo que cuesta quedarse con un pequeño conjunto de lugares, experiencias o llamadas de atención turística. No obstante, por nuestra dilatada experiencia diseñando viajes a esta parte del mapa podemos sugerirte algunos «must» que ver en Dubái.

Burj Khalifa


Se trata del edificio más alto del mundo. Alcanza una gran altura gracias a sus 163 pisos — unos 828 m. —. Las panorámicas de Dubái desde esta increíble torre son espectaculares.

Burj Al Arab


Construido en una isla artificial, este magnífico edificio constituye el único lugar del mundo donde el lujo adquiere una nueva dimensión. Se trata del único hotel con siete estrellas de todo el planeta. Si no te conformas con que te lo cuenten, puedes pasar una noche entre sus paredes.

Dubái Mall


Como casi todo lo que alberga Dubái, este centro comercial está también entre los establecimientos de récord mundial. Es el centro de compras más grande del mundo, con seis plantas y más de 1.200 tiendas donde encontrar, literalmente, de todo. Además, también alberga una pista olímpica de patinaje sobre hielo y un impresionante acuario.

Además de todo esto Dubái tiene mucho con lo que sorprenderte. Un safari por el desierto en 4×4, una visita al circuito de Fórmula 1, zocos, mercados, mezquitas, playas increíbles, un crucero por Dubai Marina… Confía en nosotros, disponemos del viaje a Dubái con el que sueñas para descubrir todos los secretos que esconde desde una perspectiva única.
Nuestros viajes a Dubai
Últimos artículos publicados en nuestro Blog