Un viaje a China y Taiwán para darle un vistazo al futuro

Asia lleva varios años siendo punta de lanza de los avances tecnológicos, con países que son auténticos buques insignia del desarrollo de nuevas y modernas tecnologías.

Filtros P

En ciudades como Shangai o Taipéi podrás comprobar hasta qué punto sus habitantes tienen la vista puesta en el mañana. En tu viaje combinado a China y Taiwán comprobarás la innovación de estas ciudades, sus modernos skylines y la pujanza comercial y de desarrollo económico que se respira. Son ciudades que nunca duermen y que tendrás tiempo de sobra para desentrañar, en una experiencia de viaje de diez u once días.

En todos los viajes combinados a China y Taiwán que te proponemos, no obstante, también podrás comprobar el peso y la importancia de la historia y la tradición, que aún persisten en ambas culturas. Como por ejemplo, el ambiente de reverencial respeto que aún se respira en China, en el Palacio de Verano o la Ciudad Prohibida de Beijing. Por no hablar de la magnificencia de la Gran Muralla, un auténtico imán para curiosos, turistas y amantes de Asia, el Salón Conmemorativo de Chiang Kai-shek en Taipei o el magnífico Templo Longshan, en la misma ciudad.
Nuestros viajes a China y Taiwán
Últimos artículos publicados en nuestro Blog