Lo mejor de cada rincón en un viaje combinado a Camboya, Tailandia e Indonesia

El sureste asiático es un magnífico destino de viaje.

Filtros P

Plagado de misterios, de un contraste increíble entre modernidad y tradición y con un pueblo enormemente hospitalario, es el sueño de cualquier viajero. En nuestros planes de viaje combinado a Camboya, Tailandia e Indonesia te proponemos sumergirte en un océano de experiencias placenteras.

Comenzaremos visitando los imponentes Templos de Angkor, en Camboya, uno de los yacimientos más importantes del mundo. O a la capital de Tailandia, Bangkok, que aúna el ímpetu moderno con el respeto a la cultura ancestral como pocas urbes del mundo. Incluso podrás desplazarte a Indonesia para realizar un pequeño circuito por la isla de Bali. Allí te podrás dejar seducir por sus volcanes, arrozales, templos y por la simpatía de su gente, además de sus increíbles playas.

Nos encargamos de todo, para que tú te centres en disfrutar. Desde reservar los vuelos regulares desde España y el transporte aéreo durante el viaje, cuando sea necesario, hasta el alojamiento en los hoteles más cómodos y auténticos de las distintas zonas. También nos encargamos del traslado a los lugares de interés y los guías de habla hispana para complementar cada etapa del viaje. Además, ponemos a tu disposición un teléfono de asistencia 24 horas y un seguro básico de viaje. Nuestro paquete de viaje combinado a Camboya, Tailandia e Indonesia está elaborado por profesionales. Si nos eliges, notarás la diferencia.
Nuestros viajes a Camboya, Tailandia e Indonesia
Últimos artículos publicados en nuestro Blog