Opiniones de nuestros clientes sobre viajes a Malasia

Filtra estas opiniones por

Filtros seleccionados

  • "Hola Reiko. Ya hace unos días que hemos regresado de Malasia.
    Yo después fui unos días con la familia y esta semana será la última de mis vacaciones…

    El viaje fue espectacular. Malasia es preciosa, y la gente es muy amable, en cualquier ciudad, y fuera de las zonas más turística, más amable si cabe. La comida, que te voy a decir, en todo Asia se come genial, y en un país con tanta variedad de culturas...
    La organización del viaje ha sido impecable, tanto por tu trabajo desde “Destinos Asiáticos” como una vez allí por la agencia local.
    Todos los transportes fueron superpuntuales, cosa que en España muchas veces falla.
    Narim, el guía, una persona que sabe de lo que habla, sabe tratar a la gente, sabe vender su país… Muy buen guía, enhorabuena por su trabajo.
    Ivan, el traductor, hacia muy bien su trabajo, y no solo traduciendo, el trato que recibimos por su parte fue muy cercano, nos aconsejaba cosas para hacer en nuestros ratos libres. Enhorabuena por su trabajo también.

    El día antes de nuestro regreso recibí una llamada de la agencia, para preguntarnos si queríamos retrasar el transfer hacia Kuala Besut, para ir al aeropuerto. Nos pareció un buen detalle, pues el no hacerlo nos dejaba “tirados” en el aeropuerto dos horas más...

    Por decirte algo que yo cambiaria, sería el día de Kota Bharu. Quizás no sería mala idea hacer el viaje desde Banding directamente hacia las Perhentian. Pues Kota Bharu, a mi parecer, ofrece pocas cosas, y el hotel está demasiado lejos del centro.

    Una vez más, quiero darte las gracias por tu gran trabajo, por hacer posible esta experiencia. También agradecer a la gente en destino su trabajo, impecable.
    Y solo decirte, que la próxima vez que planeemos viajar a Asia, serás nuestra primera opción.

    Un saludo y pasa buen día. Rubén"

  • "Buenos días, Reiko: Ya de vuelta del viaje a Malasia y algo recuperados del sueño y el cansancio, le escribo para decirle que todo funcionó a la perfección.
    Ha sido un viaje estupendo en todos los sentidos, tanto en hoteles (en general bien situados y muy confortables) como, sobre todo, en cuanto a las atenciones de la agencia local, que ha montado un viaje perfectamente coordinado"

  • "Formando parte de la ilusión del viaje, por descubrir nuevos horizontes, se encuentra el 'Buen Hacer de Destinos Asiáticos y especialmente de Marta Díaz, quien gracias a su oportuna gestión hace del viaje una experiencia a recordar y recomendar."

  • "Formando parte de la ilusión del viaje, por descubrir nuevos horizontes, se encuentra el 'Buen Hacer' de Destinos Asiáticos y especialmente de Marta Díaz, quien gracias a su oportuna gestión hace del viaje una experiencia a recordar y recomendar."

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más