Opiniones de nuestros clientes sobre viajes

  • ""El viaje impresionante lo más auténtico del Sudeste asiático creo yo.
    Comentarte que la guía bien, muy cariñosa y siempre cuidándonos.
    Lo único, que supongo sabréis, fue que cambié un día en Yangon al final del viaje por quedarme un día más en Inle y viajar en coche a Kaku. Que buena decisión, me alegro de haberlo podido hacer gracias a la ayuda de la agencia local.
    Creo Fernando que siempre que el vuelo salga por la noche podríais cambiar el circuito e incluirlo quitando días de Yangon, en mi humilde opinión es muy difícil disfrutar de la gran ciudad en tiempo libre pues es un kaos con grandísimos atascos... con un día para ver todo lo de allí suficiente.
    Hay tanto tanto que ver que poco a poco cuando el país se abra más y sea más seguro será una mira para las agencias. Si ya vosotros sois especialistas seréis mucho más si conseguís dar la posibilidad de ir a otros estados del norte por ejemplo.
    En fin los hoteles fenomenal la gente maravillosa la comida espectacular....
    Encantada de viajar con vosotros
    Seguiremos en contacto.""

  • "Un viaje increíble tanto por los destinos, como por lo bien organizado que estuvo. Los guías fueron majísimos y se ocuparon de todo en todo momento, por lo que solo nos teníamos que ocupar de disfrutar de los sitios maravillosos que visitamos... Lo recomendaría sin duda!
    "

  • "Hola Enrique!!!
    Nosotros hemos aterrizado esta misma mañana a las 09.00.
    Solo quería trasladarte nuestra felicitación por el resultado final del viaje a China. Todo ha funcionado a la perfección. El recorrido ha resultado adecuado, vuelos y trenes cómodos y puntuales y guías y hoteles (LU transfers (en la mayoría de los casos) excelentes.
    Habría un par de detalles a mejorar (que si quieres ya te comentaré más adelante) pero el resultado general ha sido sobresaliente.
    Mil gracias por la parte que te toca y ojalá lo pases tu igual de bien!
    Seguimos en contacto para India.
    Un saludo!!
    "

  • "La verdad es que el viaje en si muy bien! Los hoteles/los resturantes/etc. Es un viaje que supera las espectativas, por la arquitectura, la cultura, la amabilidad de la gente....
    Una de las mejores cosas creo que fue el guia, super atento, muy buenas explicaciones, detalles con nosotros...no nos tuvimos que preocupar de nada...y yo que me puse mala al final llevaba hasta medicación para darme. Rl grupo que coincidimos muy bien también, que siempre ayuda más a disfrutar del viaje.
    Las cosas no tan bien fueron:
    - Esta no es culpa vuestra como tal pero en el transfer de un vuelo a otro, en Istambul, tanto en la ida como en la vuelta... hay muy poco tiempo entre aviones, de hecho no perdimos el avión de ida de istambul a tashkent de milagro, porque me crucé todo el aeropuerto corriendo para llegar a la puerta de embarque y supliqué a los de la puerta que esperaran a mi madre, pero fue casualidad que llegara, porque también la hice correr (lo que pudo), justo cuando cerraban. A la vuelta supuestamente teniamos dos horas pero desde que el avión aterriza hasta que te deja bajar pierde más de 30’, y acabamos teniendo 1hora (ya es mas que el 1r vuelo que tuvimos 30’) y porque conseguimos que nos pasaran por el control de pasaporte express, nos quejamos con otros españoles que habia con nosotras y cogimos el boggie, sino también habríamos perdido el vuelo, porque la cola para control era de mas de media hora de espera...
    - Y lo otro fue que nuestro guia cuando nos llevó a Samarcanda esa misma noche se tuvo que ir porque tenia que irse con otro grupo, y la que tuvimos el dia siguiente, pues claro... no era tan buena, peor castellano y peores explicaciones... a ver, que la chica hizo lo que podia pero claro después del otro guia... no habia color. Tuvimos una 3a guia para el autobus de vuelta a Tashkent (porque nos cancelaron los billetes de tren y tocó ir en autobús y eso hizo que nos dieran prisas para comer) pero también nos dió muy buenas indicaciones durante el trayecto.
    Bueno creo que ya está... conclusión: repetiría si, porque el global del viaje fue muy bueno.
    "

  • "Después de cualquier viaje siempre me gusta saborearlo, recordando y compartiendo con mi mujer anécdotas y momentos vividos durante el mismo.
    Tal es el motivo, entre otros, por el que no me he puesto en contacto con ustedes hasta el día de hoy.
    Extenso fue el tiempo, y múltiples los correos cruzados entre Fernando de Destinos Asiaticos y nosotros hasta conseguir el itinerario que nos habíamos propuesto, y del que hoy, a toro pasado, nos sentimos satisfechos.
    No es fácil coordinar un viaje para dos personas que transcurre por cinco países (Kazahistan, Kirgistan, Uzbekistan, Turkmenistan más ese “picotazo” en la piel de la inmensa China, al visitar la ciudad-oasis de Kasgar, que tanta importancia tubo en la legendaria Ruta de la Seda).
    Muchos han sido los kilómetros recorridos (todos ellos por tierra, porque así lo quisimos), a veces en agotadoras jornadas, jornadas que pudieran haber sido mucho más llevaderas tomando vuelos de una ciudad a otra. Vuelos que nos hubiesen facilitado y aligerado los traslados pero que nos hubiesen impedido disfrutar del paisaje, tanto humano como geográfico de las tierras visitadas.
    La logística del viaje ha sido perfecta, cada guía y cada vehículo nos esperaba dónde debía y a la hora acordada. Si en alguna ocasión no fue así, siempre fue por motivos ajenos a ellos y como consecuencia de las exigencias y leyes existentes en algunos de los enigmáticos países visitados.
    Todos los vehículos utilizados fueron de una calidad y pulcritud acorde con nuestras exigencias y perspectivas, excepto en el caso de China, que sin ser malo, no llegaba a los niveles de los demás países.
    Muchas han sido las ciudades visitadas en este viaje; desde las futuristas Astaná en Kazahistan y Ashgabat en el enigmático Turkmenistan, hasta las míticas Samarkanda, Buhará o Kashgar. Sin olvidar el lejano Song Kol, o lago Song, con sus campamentos de Yurtas y rebaños de Yaks, el misterioso caranvanserai de Tash Rabat o los infranqueables Torugart Pass y Irkeshtan Pass
    En fín, un viaje recomendado para aquellos que, a pesar de sus años, quieran seguir sumando países a sus espaldas, aunque ya no sea con la mochila a cuestas, como hacíamos en nuestra juventud.
    Viajeros saludos, Pepi y Paco

    "

  • "Viaje a Taiwan verano 2019
    Contacté con Destinos Asiáticos después de intentar organizar un viaje a Taiwán con distintas agencias Me atendió Sonia y a partir de ese momento, lo que antes había sido dificultades e inconvenientes con otras agencias, se transformo en facilidades y propuestas interesantes.

    Sonia nos organizó el viaje a Taipei y un recorrido de cinco días por toda la isla. Toda la planificación muy detallada y muy profesional. Era la primera vez que salíamos de España todos juntos.

    El recorrido por la isla fue estupendo, contábamos con un buen guía y un autocar de primera clase. Los hoteles muy bien seleccionados y de gran calidad. La gente, tanto de los hoteles como de la agencia que realizó el tour, muy agradables y profesionales.

    En resumen un viaje totalmente recomendable y de calidad, en parte gracias a la buena planificación y profesionalidad de Destinos Asiáticos. Muchas gracias"

  • "Hemos regresado de nuestro viaje a Bangkok y Krabi y, en general, todo fue fenomenal, nos encantó el viaje! El servicio de recogida y la guía de la excursión a Ayutthaya fue un 10!
    Lo único que no nos gustó, fue el hotel Novotel Silom, está bien situado, está bastante bien aislado entre habitaciones (casi no se escuchaba los vecinos pero sí la calle), el desayuno está muy bien y el personal es muy amable pero no limpian el suelo a diario... Para un 4* no es aceptable. Deberían reformar el suelo de manera urgente porque he visto unas cuantas quejas sobre este tema en internet. Y el check-in es lento, es decir llegamos por la tarde y la habitación no estaba lista, tuvimos que esperar en el bar 30/40 min. antes de poder subir, después de un viaje largo, te apetece subir directamente y ducharte etc. Creo que es su forma de funcionar porque hacían lo mismo que los otros clientes. No es grave pero deberían prever las llegadas de los clientes y organizarse mejor. Ah y pedimos una habitación tranquila y con 2 camas separadas desde el principio pero nos pusieron en una habitación que daba al bulevar, con mucho tráfico, sirenas, motos etc. y con 2 camas "vestidas" con una sola sábana y colcha, así que después de la primera noche, pedimos un cambio, les expliqué claramente que queríamos 2 camas separadas y nos pusieron en otra habitación que daba a una calle pequeña, con 2 camas separadas -el nivel de inglés del personal en general no es siempre muy fluido- y fue mejor.
    El Tubkaak fue simplemente fantástico. Lo único es que las tuberías sonaban mucho, es decir, cuando los vecinos de arriba se duchaban, tomaban un baño o utilizaba el baño por la noche tarde, a las 23h o más tarde, se escuchaba la presión del agua en las tuberías y el ruido me despertaba - y eso que siempre duermo con tapones. Para un 5* es un detalle que deberían corregir también. El resto fue fantástico, la comida, el jardín, la piscina, la playa, las vistas, el personal, los músicos, los masajes y sobretodo la tranquilidad del lugar, todo.
    Nota: el vuelo madrid-bangkok salió con retraso (1h aprox.) y en Doha tuvimos que irnos corriendo para pillar el vuelo siguiente."

  • "Para el viaje a Tailandia pusimos toda la planificación en manos de Destinos Asiáticos. Estuvimos en su oficina y la persona que nos atendió, Rosa Guerra, nos escuchó y nos fue guiando . Estábamos bastante perdidos y ella nos fue ofreciendo las opciones más interesantes, aconsejándonos en cada momento según íbamos desgranando y avanzando en las diferentes posibilidades. Íbamos a viajar cuatro personas, una de ellas una niña de diez años. El plan era hacer un viaje organizado en el que nos empapáramos un poco de lo que es Tailandia, con sus costumbres, su religión y su cultura, dentro del marco de seguridad que da un "viaje organizado" en el que preferimos que poco quedase al azar. Rosa fue dibujando las opciones de la ciudades, los transportes, los alojamientos, las excursiones y todos y cada uno de los aspectos relacionados con el viaje. Y una vez cerrado todo el tema, al ir a recoger la documentación, no escatimó tiempo para explicarnos cualquier duda que tuviésemos y así estuvimos hora y media con ella, en la que nos dio decenas de consejos prácticos para la "supervivencia" en Tailandia.
    Al viaje íbamos, o al menos yo iba, un poco nervioso.
    Y ahora con tan solo una semana desde que volvimos puedo decir que ha sido el mejor viaje que hayamos hecho jamas. NI mis hijas, ni nosotros lo olvidaremos nunca. Todo salió a la perfección. Como un sueño hecho realidad.
    Respecto a la organización, desde el principio supimos que podíamos confiar plenamente. Todo, absolutamente todo lo convenido se cumplió con precisión y diligencia. Los traslados, los guías, los hoteles, los transportes (cogimos en total, en 14 días, 6 aviones, autobuses, barcos... y hasta elefantes si hubiésemos querido...) estaban listos en el momento acordado , sin sobresaltos, retrasos o incidencias de ningún tipo. La gestión llevada sobre el terreno de la agencia local con la que trabaja Destinos Asiáticos, nos transmitió la suficiente seguridad para que no nos preocupáramos de nada más que de disfrutar del viaje.
    Estuvimos varios días en BangKok , viajamos a Chiang Mai, Chiang Rai, Phitsanulok y finalmente pudimos disfrutar de las playas e islas de Krabi. Hemos visitado templos por todas estas ciudades donde los guías nos explicaban la historia y anécdotas de cada lugar, hemos estado entre elefantes y bañándonos con ellos en medio de la selva, paseando por mercadillos nocturnos en ciudades de ensueño, montando en barca por ríos que solo ves en los documentales del National Geographic y un sin fin de actividades divertidas, interesantes e intensas . En el plan propuesto por Destinos Asiáticos había muchas de éstas contratadas, pero también tiempo libre en el que podíamos perdernos a nuestro aire o si no nos apetecía pensar, hacer cualquiera de las opciones sugeridas por la agencia. De hecho, fue en los últimos días, en la playa de Krabi donde estuvimos organizándonos nosotros las excursiones a las islas según nuestra apetencia de cada día.
    El viaje ha sido un éxito porque la infraestructura ha sido impecable. Un viaje de 14 días en el que se trata de ver los sitios más emblemáticos de un país milenario, sin poder profundizar demasiado por la falta de tiempo pero lo suficiente para llevarnos una gran impresión.
    Todos los hoteles de un buen nivel, algunos de ellos especialmente bonitos y pintorescos. orientados lógicamente al turismo, en los que la comunicación era fluida en ingles, la comida adecuada al estomago frágil occidental y el trato amable y acogedor.
    Del país, sus gentes y el viaje podría estar escribiendo lineas y lineas, pero en lo referente a como se ha dado, creo que queda sintetizado al decir que nos alegramos muchísimo de haber hecho este viaje con esta agencia.
    Puntuación, sobresaliente con matrícula de honor.
    Recomendamos a todos los que estén dudando, que no se lo piensen y viajen a Tailandia con Destinos Asiáticos. "

  • "El viaje a Japón ha sido perfecto y ha cumplido todas nuestras expectativas. En nuestro caso cogimos un pack para ir por libre durante dos semanas. Muy bien organizado y optimizado, tanto los días a pasar en cada ciudad, como la recomendación de horarios para tomar el shinkansen, y la elección de los hoteles excelente en cuanto a calidad y ubicación. Cabe destacar también la profesionalidad del colaborador de Destinos Asiáticos en Japón, con asistencia en el aeropuerto y guías muy buenos. Además en nuestro caso, el desplazamiento a Hiroshima no se pudo realizar a causa de un tifón (algo muy normal en dichas fechas y a lo que están muy habituados en el país), pero se nos compensó con un día adicional en Tokio (sin coste adicional alguno y avisados con antelación), por lo que no hubo ningún impedimento en poder disfrutar del viaje.
    Gracias a Rosa por el trato, recomendaciones y gestión del viaje. Japón es un país que merece muchísimo la pena. Recomendamos totalmente Destinos Asiáticos y esperamos repetir pronto con vosotros!"

  • "Felicitar a Destinos asiáticos por la organización de nuestro viaje, los traslados, atención a la llegada, los guías y los hoteles ha sido todo perfecto. El tour por el norte ha sido muy interesante , siempre atentos a nuestra comodidad, nos proporcionaban agua constantemente.
    Especial mención al hotel de Chiang Rai, el Legend Resort que es un lujo.
    Si tuviera que hacer una sugerencia seria añadir un día más en Bangkok.
    Agradecerle a Rosa también la atención prestada."

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más