Opiniones de nuestros clientes sobre viajes

  • "Hemos estado 12 días viajando por Uzbekistán, visitando las ciudades de Tashkent, Khiva, Bukhara, Termez, y Samarkanda, un grupo de 6 personas en viaje privado con un guía de habla hispana.
    Ha sido un viaje estupendo, hemos disfrutando de las visitas, comidas y de la gente de Uzbekhistan que es generosa y amable. Todo gracias a nuestro guía incansable OYBEK, cuya dedicación nos hizo el viaje muy agradable y relajado. (incluso en los tramos de malas carreteras).
    A destacar la buena organización de la agencia Destinos Asiáticos y su corresponsal, los lugares donde comimos eran todos estupendos, la comida buena.
    En resumen un viaje MUY RECOMENDABLE."

  • "Nuestro viaje a Japón nos ha gustado muchísimo. La organización del viaje ha estado genial. Los hoteles muy bien situados y la calidad muy buena. El guía muy bien, siempre muy atento y amable el señor Sato. Cuando hagamos otro viaje por Asia no duraremos en ponernos en contacto con Destinos Asiáticos para que nos lo organice. Muchísimas gracias."

  • " Fue un viaje fantástico y muy bien programado, me encantó.
    Vi ciudades y parques naturales que no hubiera conocido sino es por esta agencia. "

  • "De los mejores viajes que he hecho la organización y el mimo con el que te tratan en el tour hacia el norte de Tailandia es genial. Están atentos a todo, siempre tienen una buena palabra y una sonrisa. Todos los detalles cubiertos. Los hoteles son de 10, las instalaciones y las piscinas, todo fantástico.Todo perfecto. Y Rosa que fue la chica que nos ayudo a darle forma al viaje fue genial , super atenta y paciente con mis mil tonterias. Contenta , contentisima con todo. Recomendable 1000x1000."

  • "Ya estamos de vuelta de nuestro viaje a China. El viaje muy bien. A mi hermana y a mi nos ha gustado mucho. Lo único que no pudimos hacer el crucero de Guilin por inundaciones por la lluvia....causas naturales.... Muchas gracias por todo."

  • "El viaje ha sido espectacular. Todo ha estado muy bien organizado.
    - Transporte: el autobús muy moderno, limpio y ordenado. Con agua fría siempre disponible. Los traslados a aeropuertos y estaciones de tren muy puntuales.
    - Hoteles: todos adecuados al programa. En especial, remarcar el hotel Madrasa en Khiva, una sorpresa (no confirmado en el programa) muy agradable. Situado dentro de la ciudadela es perfecto para desplazarse por Khiva.
    - Restaurantes. Todos perfectos, ofrecían gran variedad de productos locales, excelente servicio, muy rápido.
    - Guía: sin duda el mayor acierto del viaje. Muy profesional, culto, siempre disponible, interesado en que conociéramos mucho más que monumentos e historia del país. Todos los restaurantes que nos recomendó fuera del programa estaban bien situados y estaban fuera del circuito turístico, lo que nos permitió conocer la gastronomía local. Siempre pendiente de todos los pasajeros, algunos con problemas de movilidad o alimentación.
    Ha sido un viaje precioso, muy bien organizado. Aunque si pudiera hacer una sugerencia, añadiría una noche a Samarcanda, o eliminaría viaje de 9 horas (Khiva-Bukhara, siendo posible en tren), ya que el tiempo en Samarcanda es escaso para todas las posibilidades culturales allí."

  • "Quería agradecerle a Sonia sus gestiones, ser tan amable y diligente . El viaje fenomenal y la guía estupenda. Nos ha encantado Japón . comentar que nos cambiaron el vuelo para volver y la guía se portó fenomenal , aparte de acompañarnos al aeropuerto , se preocupó de hablar con el personal de tierra para gestionar el cambio rápidamente. esperando la cola pertinente. No fue Isako , fue otra guía japonesa , pero igualmente encantadora.... Muchísimas gracias y hasta dentro de poco"

  • "En resumen, el viaje a Myanmar y Camboya salió estupendo. Son dos países preciosos e interesantes, con lugares y monumentos de pasmarse, en los que se come muy bien y en los que la gente es encantadora, amable y poco estresada. A pesar de los casi 40º que tuvimos prácticamente todos los días, lo hemos llevado muy bien.
    Fue fundamental la guía que tuvimos en Myanmar, que fue donde estuvimos más días, se llama Sandar. Es amabilísima, con mucha experiencia y muy profesional. Se adaptó a lo que le propusimos sin problemas, añadió alguna visita de su cosecha que pensó que nos iba a interesar, como así fue, y nos instruyó, explicó y cuido muchísimo. Nos ha dejado un recuerdo gratísimo.
    El guía que tuvimos en Siem Reap, Chan, también fue muy profesional y amable. Los chóferes estupendos y los coches muy buenos.
    En ambos países, hemos comido muy bien y en sitios, en general, muy agradables. Repetiríamos sin duda. Y lo aconsejamos a cualquiera que piense en hacerlo. "

  • "El viaje todo fue muy bien. Por poner alguna pega, algunos de los menús eran un poco escasos. También nos faltó un poco de tiempo en Saigón y nos sobró en Camboya."

  • "El viaje ha resultado perfecto. Se trata de un destino muy interesante, que nada tiene que envidiar a la espectacularidad de los monumentos iraníes. Destacaría la ciudad de Khiva (como conjunto), y por supuesto la visión abrumadora de la plaza Registán en Samarcanda.
    El país es muy seguro, muy limpio, la gente discreta. Los trenes "soviéticos" resultaron una experiencia curiosa y recomendable, y los de alta velocidad.... pues como si se viaja en España porque los vagones son tal cual los de aquí (son españoles).

    "

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más