Opiniones de nuestros clientes sobre viajes

  • "El viaje ha resultado perfecto. Se trata de un destino muy interesante, que nada tiene que envidiar a la espectacularidad de los monumentos iraníes. Destacaría la ciudad de Khiva (como conjunto), y por supuesto la visión abrumadora de la plaza Registán en Samarcanda.
    El país es muy seguro, muy limpio, la gente discreta. Los trenes "soviéticos" resultaron una experiencia curiosa y recomendable, y los de alta velocidad.... pues como si se viaja en España porque los vagones son tal cual los de aquí (son españoles).

    "

  • "En general muy bien todo. Los vuelos perfectos. Traslados muy bien. Los guías geniales y la compañía siempre atenta a nuestras necesidades.
    Un circuito muy completo y bien aprovechado. Totalmente recomendable.
    Se puede prescindir de los mercados flotantes porque casi no quedan y no se ve nada auténtico, todo es para el turismo
    "

  • "Estamos muy satisfechos con el tour .
    Volveríamos a contratarlo .
    Cumplió con todas nuestras expectativas
    "

  • "Ya hemos vuelto de nuestro viaje a Vietnam, quería comentar que todo ha ido muy bien, por parte de la agencia ningún problema, siempre han sido puntuales, los guía muy buenos, las excursiones todas muy bien en cuanto a las comidas, excelentes muy variadas y los restaurantes muy agradables. En resumen un buen viaje, sin ningún contratiempo que eso siempre es de agradecer cuando se viaja y más a un sitio tan lejano y diferente al nuestro. He quedado muy contenta con Destinos Asiáticos y si repito algún país asiático, seguramente Japón, no dudare en realizarlo con ellos.
    "

  • "Todo genial: hoteles muy buenos, servicios inmejorables, buenas guías. Totalmente recomendable. Sin duda volveremos a viajar con Destinos Asiáticos."

  • "EXCELENTE GUIA SR CHANMAN Y CHOFER LOS HOTELES CORRECTOS,TOTAL UN VIAJE AGRADABLE,EN LOS PROXIMOS VIAJES ASIATICOS CONTAMOS CON VOSOTROS"

  • "Muy contentas con la experiencia. La organización estupenda y la ruta muy interesante.
    El guía fue respetuoso y nos contó muchas historias acerca de su país y tradiciones permitiendo que nos acercáramos un porquito más a su cultura.
    En cuanto a la parte del viaje desarrollada en Maldivas, todo estupendo, el hotel un lujo y las islas un paraíso.
    En general muy contentas"

  • "Fue todo perfecto, el viaje, los hoteles, el circuito. Nos resultó escaso el tiempo en Bangkok (en 2 días no ves prácticamente nada). El receptivo en destino fenomenal, una organización perfecta."

  • "El viaje ha cumplido todas mis expectativas, no ha habido ningún contratiempo y todo ha salido perfecto, los guías han sido muy amables y muy preocupados por cumplir con la agenda del día y de estar atentos a todo. Realmente me han encantado tanto Tailandia como Camboya."

  • "Muchísimas gracias! Un viaje increíblemente bien organizado! Los guías muy recomendables y las excursiones y la organización muy buena.
    Un saludo"

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más