Opiniones de los viajeros

viaje a japon

El viaje ha salido según lo planificado , y la organización por parte de Angel, de Destinos asiáticos, ha sido impecable.

Gracias por todo

ENRIQUE GALIANA MONTES -- 2017-11-14 20:20:10

Viaje a China

Hola Marta,
El viaje nos gusto mucho. Todo salio muy bien y nos lo pasamos en grande. Muchas gracias por todo!!

Xavi&Cons -- 2017-11-14 09:37:46

INOLVIDABLE VIAJE A JAPON

En septiembre visité un país maravilloso y la buena organización, la guía que tuve y todo lo relativo al viaje ha hecho que sea un viaje y una experiencia inolvidable.
Gracias por vuestros servicios

CARMEN MUÑOZ HERRERA -- 2017-11-08 07:54:37

Viaje a Myanmar

Hola Marta
Regresamos de nuestro viaje a Myanmar el sábado por la tarde, fascinadas, entusiasmadas, muy contentas, un viaje maravilloso, un país precioso y su gente muy acogedora.
Los restaurantes todos muy buenos aunque la comida es un poco monótona y el restaurante de la noche de despedida una pasada.
Repetiremos al año que viene y ya sabemos donde: Japón.
Gracias por todo.
Un abrazo,
Marina

Marina -- 2017-10-30 16:21:18

Japón es un país increíble e impresionante

Hola. Comentaros que el viaje ha sido una pasada. Todo fue genial y los hoteles y la cía aérea muy bien.
Y bueno como destino, qué deciros que no os hayan dicho ya.. Japón es un país increíble e impresionante; su gente, sus costumbres, sus paisajes..
Al final, pudimos ver todo lo que queríamos ver, incluido el Monte Fuji, pero nuestras caminatas y madrugones nos costó..
Finalmente, agradeceros toda vuestra gestión y amabilidad, ha sido un verdadero placer tratar con vosotros, y vuestra agencia es totalmente recomendable y seria.
Muchas gracias por todo!

Sonia -- 2017-10-30 15:42:03

Myanmar, un país fascinante que merece la pena conocer

Recientemente pudimos disfrutar de nuestro viaje a Birmania y queremos compartir con vosotros nuestras impresiones:
1.- ANTES DEL VIAJE: Os recomiendo remitir una copia de vuestra VISA y de vuestro pasaporte a la agencia de viajes un par de semanas antes de la salida para que compruebe que todo está correcto. La VISA tarda sólo 2-3 días
2.- La organización del viaje es muy buena. En Birmania sólo hay 40 guías oficiales que hablen castellano. El nuestro, AyeThan, fue muy profesional y siempre estuvo pendiente de nuestro confort, no obstante, aún tiene que mejorar en su dominio del español ya que, cuando intentábamos profundizar en aspectos complejos referentes a la religión o la filosofía, le costaba entendernos y hacerse entender. Si lleváis dólares, que éstos sean nuevos ya que, en caso contrario, no os lo aceptarán. Hay cajeros en todos los hoteles y, para mí, es la mejor opción ya que vas sacando lo que necesitas. En muchos sitios no aceptan tarjeta.
3.- Buenos hoteles en general, con algún defecto o incomodidad en algunos de ellos y más en relación con su localización. La comida local esta basada en sopas, arroz, pasta y vegetales aunque también dispones de cerdo, pollo y pescados. En un restaurante local comerás bien con cerveza birmana por 4- 5 euros y por 12-15 en uno para turistas.
4.- País muy seguro. Puedes acudir a restaurantes, bares, mercados y teterías sin problemas. Aunque hay que "negociar" en los mercados locales, creo que es mejor comprar en ellos porque es una manera de redistribuir la riqueza y que ésta no quede sólo en los hoteles y grandes restaurantes o talleres. A finales de octubre llovía poco, no había muchos turistas y la Tª máxima era de 29ºC en Bagan y 24 en Kalaw. Fresquito en el norte.
5.-YANGÚN: sólo por ver la gran pagoda dorada merece la pena. BAGAN: Para mí, una de las grandes maravillas creativas de la Humanidad. Os sorprenderá sin duda y nunca podréis abarcar por completo su inmensidad. MANDALAY y alrededores resulta magnífico y oculta muchas sorpresas. Prescindiría del MONTE POPA aunque la excursión nos permitió conocer poblados rurales y su modo de vida. KALAW: aunque visitareis alguna pagoda y/o monasterio muy interesantes, el paisaje y la vida rural es lo primordial. LAGO INLE y sus alrededores, simplemente algo nuevo y fascinante con pagodas del siglo XVII que deben ser ya rehabilitadas porque son obras de arte.
En resumen un país fascinante que merece la pena conocer".

Santiago -- 2017-10-30 15:19:04

Buen viaje para recomendar.

Aunque un poquito tarde, no quiero dejar pasar más tiempo sin hacer algún comentario respecto al viaje que contraté con esta Agencia a Japón el pasado mes de septiembre.
- He de comentar que la gestión del viaje fue estupenda, y que la persona que me atendió (Marta Díaz) me dio buena información sobre lo que nos íbamos a encontrar en el recorrido.
- La documentación estuvo perfecta y no tuvimos ningún problema, ni con los vuelos ni con los traslados ni con los hoteles, los cuales fueron muy buenos y bien situados.
- Solo me queda decir que el recorrido por Japón estuvo muy bien organizado y comentar que la guía que tuvimos en este país fue muy profesional y estuvo siempre al tanto del grupo dándonos mucha información y dándonos copias de planos e indicarnos curiosidades en cada destino.
Buen viaje para recomendar.

Marta -- 2017-10-25 16:12:18

Nos encantó Bali

Buenos días José Antonio. Quiero darte las gracias (aunque un poco tarde) por la organización del viaje salido todo muy bien, nos recibieron en todos los hoteles como recién casados.... ¡casi aciertan porque estamos de aniversario!... jajaja.
Todos los hoteles de Bali estupendos aunque, sin duda, el de SEMINYAK increíble, y la gente muy amigable.
Lo dicho muchas gracias, nos encantó la isla.
Transi.

Transi -- 2017-10-19 09:08:50

VIAJE A JAPON DEL 26 DE SEP. AL 10 DE OCT. 2017

Un viaje de 10. Excelente calidad-precio:
La información que nos entregasteis, la organización, los hoteles, el guía fabuloso, el circuito.... el país, la gente...
Acabo de volver y estoy pensando en regresar.
Os recomendaré a cualquier amigo que quiera viajar a Japón.
Graciasssssssss!!!!!



ANA JOSE FERNANDEZ RODRIGUEZ -- 2017-10-17 03:31:29

El viaje fue espectacular

Hola Reiko.
Ya hace unos días que hemos regresado de Malasia. Yo después fui unos días con la familia y esta semana será la última de mis vacaciones…
El viaje fue espectacular. Malasia es preciosa, y la gente es muy amable, en cualquier ciudad, y fuera de las zonas más turística, más amable si cabe. La comida, que te voy a decir, en todo Asia se come genial, y en un país con tanta variedad de culturas… .
La organización del viaje ha sido impecable, tanto por tu trabajo desde “Destinos Asiáticos” como una vez allí por la agencia local. Todos los transportes fueron superpuntuales, cosa que en España muchas veces falla.
Narim, el guía, una persona que sabe de lo que habla, sabe tratar a la gente, sabe vender su país… Muy buen guía, enhorabuena por su trabajo. Ivan, el traductor, hacia muy bien su trabajo, y no solo traduciendo, el trato que recibimos por su parte fue muy cercano, nos aconsejaba cosas para hacer en nuestros ratos libres. Enhorabuena por su trabajo también.
El día antes de nuestro regreso recibí una llamada de la agencia, para preguntarnos si queríamos retrasar el transfer hacia Kuala Besut, para ir al aeropuerto. Nos pareció un buen detalle, pues el no hacerlo nos dejaba “tirados” en el aeropuerto dos horas más…
Por decirte algo que yo cambiaria, sería el día de Kota Bharu. Quizás no sería mala idea hacer el viaje desde Banding directamente hacia las Perhentian. Pues Kota Bharu, a mi parecer, ofrece pocas cosas, y el hotel está demasiado lejos del centro.
Una vez más, quiero darte las gracias por tu gran trabajo, por hacer posible esta experiencia. También agradecer a la gente en destino su trabajo, impecable. Y solo decirte, que la próxima vez que planeemos viajar a Asia, serás nuestra primera opción.
Un saludo y pasa buen día
Rubén

Rubén -- 2017-10-09 17:53:59
En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más