De compras por Taiwan

De compras por Taiwan

Taipei está lleno de enormes centros comerciales, la mayoría de ellos ubicados en edificios de lujo en el este de Taipei, mientras que las tiendas más tradicionales tienden a agruparse en la parte occidental y más antigua de la ciudad.

Ximending: Situado al oeste de Taipei, es uno de los puntos turísticos más populares. Es el lugar idóneo para comprar ropa de moda y accesorios de cualquier estilo, incluyendo japonés, chino u occidental. Se caracteriza por una diversidad de entretenimiento y actividades que lo convierte en un lugar de encuentro para jóvenes. Nos podemos encontrar todo tipo de locales, salones de belleza, grandes almacenes, salas de cine, restaurantes,…

Guanghua Digital Plaza Computer Market: Compuesto por varios edificios, es el mayor centro comercial de electrónica e informática en Taiwán. Puedes encontrar cualquier cosa relacionada con estos sectores. Al principio era sólo un lugar para la venta de libros y juguetes usados. Más tarde, cuando Taiwan comenzó a producir electrónica, se centralizó en este lugar la venta de hardware, software, equipos de música y ordenadores.

MERCADOS NOCTURNOS DE TAIWAN

Una de las mejores maneras de hacer compras es visitar los famosos mercados nocturnos de la isla. Un animado ambiente de de carritos de comida rodeados de vapor golpeando al ritmo de la música y multitud de familias paseando convierten estos mercados en un agradable lugar para pasar el tiempo.

Mercado Nocturno de Lehua: Un mercado al que acude mucho la propia gente local en Taipei, lleno de encanto, color y bullicio. Aquí conviven restaurantes con tiendas, puestos de comida callejeros, bares de copas y rincones pintorescos en los que comprar casi de todo lo imaginable. Altamente recomendable.

Mercado Nocturno de Shilin: Otro mercado nocturno interesante y de los más populares de toda la ciudad. Se divide en dos partes: Una dedicada a las compras y otra especializada en lugares para comer. Aquí se puede comprar de todo, pero los tenderetes de ropa son especialmente interesantes. Los snacks o tapas de sus puestos de comida son una auténtica delicia que atrae a miles de oriundos de Taipei.


En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más