De compras por Malasia

De compras por Malasia

Malasia ofrece gangas a la hora de ir de compras, en equipos electrónicos, cámaras y telas de todo el mundo que se venden a precios muy competitivos. Es más, la diversidad étnica de la región te ofrecerá mucho donde elegir cuando se trata de recuerdos y artesanía.

Malasia te ofrecerá centros comerciales, tiendas futuristas y bulliciosos mercados callejeros, donde regatear se convertirá en todo un arte.

IR DE COMPRAS EN KUALA LUMPUR

Kuala Lumpur es el destino de compras más popular para moda y productos electrónicos.

Suria KLCC: En la base de las Torres Petronas nos encontramos el centro comercial, que alberga una gran selección de marcas líderes internacionales.

En Starhillgallery nos encontraremos un centro comercial dedicado exclusivamente a marcas de lujo, te podrás encontrar desde una tienda de Rolls-Royce hasta productos de Armani.

Berjaya Times Square: Espectacular centro comercial que alberga tiendas, restaurantes, oficinas, centros de ocio… Pero lo más espectacular es que tiene su propio parque de atracciones, con montañas rusas pasando por las tiendas.

El mercado Jalan Petaling: El mercado de la calle Jalan Petaling en el corazón de Chinatown es una experiencia que no te puedes perder. Las tiendas están abiertas durante todo el día, y te encontrarás un desfile de tiendas que venden productos de imitación de todo tipo. Un lugar bastante concurrido, lleno de colorido cuando los comerciantes sacan su mercancía a la calle. En esta mercado podrás comprar cualquier cosa.

Central Market: Visitar el Central Market para hacer compras es otra visita obligada. Sus 228 tiendas son sólo una de las razones, ya que también encontrarás cafeterías, restaurantes, zonas de descanso y un ambiente agradable y curioso.

La zona comercial es perfecta para pasear de noche y tomar algo en un pub. También es la zona en la que encontrar algunas de las tiendas de las marcas más importantes asentadas en Malasia. Sin lugar a dudas, un lugar al que hay que acudir en las calurosas noches de la ciudad.

TELAS

En malasia se pueden encontrar telas hechas con el arte del batik, hechas mediante la aplicación de cera caliente en un trozo de tela. Cuando se tiñe la tela, la cera resiste el colorante y aparece un patrón. La técnica del batik se utiliza para crear camisas, faldas, bolsos, sombreros, pareos…

TALLA EN MADERA

Antiguamente utilizada para decorar palacios y edificios públicos de la época de los sultanes, hoy en día se usa principalmente con fines turísticos, para hacer recuerdos y souvenir. Todavía es posible ver espectaculares estatuas y máscaras creadas por los Orang Ulu, basadas en la naturaleza, animales, árboles, peces, y en elementos abstractos como el fuego y el agua.


En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más