De compras por Camboya

Camboya

Ir de compras es uno de los muchos atractivos que nos podemos encontrar en Camboya. Debido a que los precios son bastantes más bajos en comparación con el dolar, podremos hacernos con multitd de regalos y recuerdos. Cuando compremos cosas de poco valor, es recomendable usar su moneda nacional, el Riel, a la hora de abaratar el precio, aunque no tendremos ningún problema para pagar en dolares. El euro no está aceptado.

Mercado de Siem Reap.Si vas a visitar Camboya no puedes dejar de dar un paseo por este mercado. Aquí es donde los camboyanos realizan su compra diaria, y será el mejor lugar para interactuar con ellos y de paso probar algún manjar típico de su cultura.

Mercado Central de Phnom Penh. Es uno de los mercados más grandes y concurridos de la ciudad, situado en pleno centro. El edificio fue construido en 1937 por arquitectos franceses. En este mercado encontrarás multitud de puestos de joyería, aunque también es un buen lugar para comprar ropa o electrónica.

El Mercado Toul Tom Pong (Mercado ruso) en Phnom Penh es el mejor lugar para encontrar objetos de arte: miniaturas de Buda, objetos rituales y monedas antiguas de Indochina.


En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más