De compras por Indonesia

De comras por Indonesia


Tallas de madera:
Las pequeñas figuras talladas en madera de hombres y animales constituyen un regalo muy apreciado. La mejor zona para comprar este tipo de tallas es la ciudad de Mas.

Tallas en hueso: En cualquier mercadillo del país podrás encontrar piezas están hechas en hueso de vaca y su calidad es extraordinariamente alta.

Cuadros: El mejor lugar para comprar una obra de arte es Ubud. Tenga en cuenta el tamaño de la obra que pretende adquirir antes de comprarla.

Joyería: La variedad de preciosas joyas en oro y plata es enorme: anillos, aretes, pendientes, collares... todo lo que busque lo encontrará tras darse una vuelta por la ciudad de Celuk.

Batik: El batik indonesio es un tejido de seda y algodón teñido a mano cargado de simbolismo y elementos culturales, que puedes adquirir en prácticamente cualquier lugar de Indonesia.

Marionetas: El Wayang Kulit es una especie de teatro de sombras chinescas. Las marionetas son articuladas y están hechas en cuero. El espectáculo se desarrolla con una fuerte luz proyectada sobre las marionetas para que se proyecte la sombra sobre una cortina o telón preparado para la ocasión.


En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más