Guía de viaje de Japón

Guía de viaje de Japón

Japón, el gran gigante oriental, el imperio del sol naciente. Grandes ciudades donde se mezclan la modernidad, el bullicio y el movimiento continuo con costumbres ancestrales, prácticas milenarias y tradiciones sagradas.

Paisajes de ensueño que podemos encontrar en cualquier rincón del país, a la vez sorprendente y sereno, con una cultura y una forma de vida muy especiales: samurais, cerezos en flor, la ceremonia del té, un combate de sumo o el anime.

Un destino único en el mundo que te dejará satisfecho busques lo que busques.

Vídeo: Japón, donde lo tradicional se encuentra con el futuro

Esta película retrata vívidamente las atracciones tradicionales, modernas y naturales de Japón desde una perspectiva única.
Copyright © Oficina Nacional del Turismo Japonés: http://visitjapan-europe.jnto.go.jp/es/

Ciudades de Japón

Las grandes ciudades de Japón desprenden energía por los cuatro costados, grandes edificios y rascacielos, una sinfonía de luces y colores, con un ritmo de vida trepidante y frenético entre sus innumerables y bulliciosos mercadillos callejeros, una escena perfecta para innovar y descubrir.

¿Preparado para viajar?

Ahora que ya lo sabes todo sobre Japón es el momento de elegir tu viaje.¿Qué quieres visitar, qué ciudades quieres descubrir, qué tradición milenaria quieres vivir en primera persona? Estas son algunas de nuestras ideas de viaje.

Mira todos nuestro viajes a Japón >>

Más información sobre Japón

¿Aún no tienes suficiente? Imagínate en un entorno natural espectacular, celebrar el año nuevo japonés, degustar sushi en un autentico restaurante japones y muchas otras experiencias que pueden inspirarte las encontrarás en nuestro blog.


En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más