De compras por Japón

DE compras por Japón

Japón es un paraíso de aparatos electrónicos y pequeños aparatos eléctricos. El centro comercial de Tokyo se encuentra ubicado en el distrito de Akihabara, donde hay innumerables tiendas especializadas en electrónica. Si vas a pasar tus vacaciones en Japón y eres un amantes de las compras podrás disfrutar de sus tiendas libres de impuestos, en “International Arcade”, en Tokyo o “Kyoto Handicraft” en Kyoto.

Japón también destaca por su alta calidad en el comercio textil. Nos llaman la atención los kimonos de seda, y por supuesto las katanas, vestigios de la época de los samurais en Japón.

La artesanía es muy valorada por los visitantes a Japón, sus máscaras fabricadas en madera y sus bellas muñecas llaman mucho la atención de los turistas japoneses. De la artesanía, destacan los trabajos realizados en madera de cerezo con pequeñas incrustaciones, como muñecas, cajas o juguetes, especialmente en la zona de Hakone. No pueden olvidarse las piezas lacadas (makie), los grabados en madera (ukiyoe), sobre todo los realizados en Kamakura y cubiertos de numerosas capas de laca. Se pueden encontrar bandejas, cajas o espejos. Destacan también los artículos fabricados con bambú, especialmente los utensilios para la ceremonia del té y de uso doméstico, así como persianas, tatamis y esteras.


En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más