¡Ya tenemos a los primeros concursantes para ganar uno de los 3 trolley!

Nuestro nuevo concurso va viento en popa. Ya tenemos varios concursantes que nos comentan qué circuitos les gustan más y por qué.Recordad que el 19 de agosto sortearemos entre todos los participantes tres prácticas maletas trolley.

En Facebook, por ejemplo, nos cuenta Teresa que sus circuitos preferidos son la Oferta de Vietnam Clásico por sus «paisajes salvajes», el viaje de Precio Final a Bangkok y Krabi por las playas que ofrece y el China milenaria por «su cultura y su riqueza arquitectónica».Ayna, también desde Facebook nos comenta que le gustan Japón a su alcance para ver el Monte Fuji y los cerezos en flor, Laos y Camboya esencial por los templos de Angkor y China al completo para recorrer la Gran Muralla.

Nacho se queda con Hong Kong y Macao para conocer la «Las Vegas» de Asia, Imperio Celeste para ver los guerreros de Xian y el circuito por Hong Kong y Bali para disfrutar de las hermosas playas.Ya en el blog vemos que a Jamaicano_ct le gustan Rascacielos y tatamis para poder visitar Shirakawa-go, Tailandia: aventura y relax porque «toca lo mejor del país y es muy variado» y Mongoloia: viaje al país de Genghis Khan para ver el desierto del Gobi.Seguiremos recopilando cada semana las aportaciones de todos los que participéis. Y los que aún no lo habéis hecho: animaos!! Tenéis hasta el día 18 de agosto para poder entrar en el sorteo de una de las tres maletas trolley de Destinos Asiáticos. Es muy fácil, mucha suerte!

Otros artículos que te pueden interesar