Explorando Koh Lanta en Tailandia

29/06/2015

La espectacular Koh Lanta es una isla de 25 km frente a la costa de Andaman, Tailandia, situada al sur de las célebres Krabi y Phuket. Un lugar famoso por su belleza natural, sus largas playas de arena blanca, la biodiversidad de sus aguas y la tranquilidad que se respira, en parte, debido a que está más aislada que otras islas de los alrededores.

 

 

Cualquier amante de la playa, el buceo y el relax disfrutará de este trozo del paraíso en el que refrescarse y disfrutar de esta perla tailandesa. Las aguas cristalinas de las que se puede disfrutar aquí suelen tener muy cerca alguno de los mejores resorts construidos en Tailandia. Siempre procurando respetar un entorno que aún no está sobre-explotado por el turismo.

 

 

En la costa oeste de Koh Lanta podemos disfrutar de nueve playas que se extienden a lo largo de sus 25 km de orilla. Lugares perfectos para nadar o dar paseos inolvidables. Es un rincón muy romántico de Tailandia, por lo que muchas parejas viene a pasar aquí su viaje de novios.

 

 

Las áreas que cuentan con más servicios turísticos son Klong Dao y Playa Larga (Phra Ae), perfectas para viajar en familia. Más al sur están los lugares más aislados en los que se puede disfrutar de la impresión de estar en un lugar desierto en ocasiones.

 

 

Puede ser interesante viajar de una punta a otra de la isla (bien en coche o moto, por carretera) para descubrir sus distintos ambientes. Los arrecifes de coral de algunas partes harán las delicias de los submarinistas, así como las montañas submarinas o los afloramientos de piedra caliza.

 

Otros artículos que te pueden interesar