Sorteamos dos entradas para Rock4Japan Barcelona

Con motivo del concierto que organiza Rock4Japan Barcelona, sorteamos dos entradas para asistir a este evento solidario que tiene como objetivo recaudar fondos para la Cruz Roja japonesa. El dinero recaudado servirá para colaborar en la reconstrucción del país tras el lamentable desastre provocado por el terremoto que hace poco azotó la zona y el posterior tsunami.

Para participar, sólo tenéis que decirnos con qué canción y de qué intérprete le daríais ánimos al pueblo japonés publicándolo en nuestro Facebook (tendréis que haceros fan de la página previamente si aún no lo sois) o como un mensaje de Twitter dirigido a @d_asiaticos con el ‘hashtag’ #ticketsrock4japan (sólo para ‘followers’ del Twitter de Destinos Asiáticos). Cuando hayáis enviado correctamente vuestra canción viajera favorita, se os otorgará un número para el sorteo las entradas que celebraremos el 2 de junio a las doce de la mañana. Las canciones que estén disponibles se incluirán en una lista abierta de Spotify llamada ‘Canciones por Japón’ para que todos puedan disfrutarlas. Recordad que el concierto y la recogida de entradas se realizará en Barcelona, así que debéis poder desplazaros hasta allí si no vivís cerca para disfrutar del espectáculo.

En el concierto, que se celebra en la sala 2 de Apolo el día 5 de junio a las 19.30 horas, podréis disfrutar de las actuaciones de Wantun, Klaudia, Hitabaldaäs, Mizu y DJ Funky Samurai entre otras sorpresas.

Animaos a participar y no olvidéis que es por una buena causa.

Más información en la web de Rock4Japan Barcelona.

Consulta las bases completas de la promoción.

Otros artículos que te pueden interesar