El paraĆ­so en la Polinesia

9/12/2014

La Polinesia es el lugar perfecto para descansar, disfrutar de playas de pelĆ­cula, vivir mil aventuras en sus aguas o dejarse llevar por el espĆ­ritu del romanticismo en pareja.

Las islas ofrecen numerosas opciones de alojamiento con un amplio abanico de tarifas y caracterƭsticas, pero quizƔs una de las opciones que mƔs harƔn que el viajero disfrute de su estancia en tan maravillo entorno, sean los conocidos como Overwater Bungalow: Unas cabaƱas muy similares al bungalow de toda la vida, pero situadas directamente sobre el mar cristalino. Lugares perfectos para contemplar la grandeza natural de sus aguas, ver el atardecer desde la terraza o tomar un refrigerio asomado a la inmensidad del ocƩano.

 

 

La estancia en la Polinesia invita mucho al relax y a dejarse llevar por la idea de tumbarse en la playa y simplemente gozar del territorio y de las impresionantes costas y selvas. Sin embargo, para sacar todo el partido a la experiencia, recomendamos realizar alguna actividad, pues son muchas las opciones que plantean estas islas: Bucear rodeado de peces de colores bien con botella o realizando snorkel, ir de picnic a sus lagunas, hacer una ruta de trekking, ver de cerca a los tiburones (siempre con todas las medidas de seguridad necesarias), hacer surf o navegar son sĆ³lo algunas de las ideas que seducirĆ”n a los mĆ”s deportistas y aventureros pero hay muchas mĆ”s.

 

 

Y por supuesto, es el sitio perfecto para una luna de miel o, simplemente, un viaje romĆ”ntico en el que la magia del entorno proporcionarĆ” el contexto perfecto para disfrutar en pareja de todo lo que Polinesia puede ofrecer. AdemĆ”s cada isla tiene sus particularidades, por lo que con una buena planificaciĆ³n se pueden conocer todas las facetas de este precioso paĆ­s y adentrarse un poco en la cultura de sus pueblos, en su gastronomĆ­a, su artesanĆ­a y sus costumbres muy implicadas en el respeto y la conservaciĆ³n de su naturaleza inigualable.

 

 

Por todo ello si este verano quieres viajar y aĆŗn no has decidido tu destino, pero deseas disfrutar de unas playas de ensueƱo, Polinesia puede ser la opciĆ³n perfecta.

 

Otros artĆ­culos que te pueden interesar