Las islas Gili en Indonesia

14/07/2014

A sólo dos horas en barco de Bali, nos espera el paraíso. Las Islas Gili (Lombok, Indonesia) ofrecen al viajero la oportunidad de relajarse en sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Este grupo de islas son perfectas para adentrarse en una zona menos explotada por el turismo.

 

Gili Trawangan

 

Gili Trawangan es la isla más grande y la que cuenta con mejor infraestructura turística. En lado oriental, encontramos mucha más vida que en el resto de la isla, donde no es posible ver vehículos a motor. El principal y único medio de transporte es la bicicleta, que convive con el Cidomo, un pequeño coche de caballos.

 

 

Gili Air

 

Gili Air es la segunda isla más pequeña y es la que se encuentra más cerca de Lombok. Muchas parejas la eligen como destino en busca de un refugio de tranquilidad. Sus aguas claras y transparentes ofrecen una oportunidad única de practicar el snorkelling y el buceo, además es posible ver tortugas en sus arrecifes de coral.

 

 

Gili Meno

 

Gili Meno es la isla más tranquila y aún se está desarrollando al turismo. Es sin duda, un lugar que parece intacto, donde la naturaleza es la reina. Además cuenta con un lago de agua salada y un santuario de aves impresionante.

 

gilimeno

 

Otros artículos que te pueden interesar