Dos torneos para conseguir entradas del Japan Weekend Madrid

Los organizadores de la VI Japan Weekend Madrid, para hacer la espera más amena hasta este evento centrado en Japón que se celebrará en septiembre, os invitan a participar en dos torneos online que harán las delicias de los aficionados a la cultura japonesa más jugones:  Dos torneos online del juego DOTA 2 y el Legale of Legends, cuyos ganadores se harán con sendas entradas para que cada equipo acuda al Japan Weekend.Como ellos mismos nos explican:

DOTA 2 es un Videojuego de estrategia en tiempo real que actualmente esta en desarrollo por Valve Corporation como una secuela del mapa personalizado Defense of the Ancients del juego Warcraft III: The Frozen Throne. Su estreno se ha confirmado para el 17 de Julio del 2012.League of Legends es un videojuego de campo de batalla multijugador en Internet (MOBA, por sus siglas en inglés Multiplayer Online Battle Arena) editado y desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows.3 Anteriormente los servidores estaban alojados en la empresa GOA, pero actualmente lo mantiene Riot Games, Para jugar solo es necesario tener descargado el cliente, y obtener una cuenta. Dos de los diseñadores principales del popular mapa personalizado de Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars (abreviado normalmente con las siglas DotA) colaboraron con GOA en la creación de League of Legends.

La duración del torneo está estimada en dos meses, en equipos de 5 personas y que será retransmitido por streaming en la página web del Madrid Games Expo: (www.madridgamesexpo.es).Como ya hemos dicho, el premio para el equipo ganador será de una entrada para cada miembro del equipo para el VI Japan Weekend Madrid 2.0 para el día que ellos elijan. El torneo no tiene coste ninguno ni límites de edad para participar. Por ello esta puede ser una buena y divertida manera de asistir al evento que se organiza en septiembre, en el que los aficionados al manga, los videojuegos, el animé y la cultura Pop japonesa en general podrán disfrutar de lo lindo con sus actividades y exposiciones.El plazo ya está abierto para la inscripción de equipos y durante dos semanas estará el mismo abierto. Las inscripciones se pueden realizar desde la página web principal del Madrid Games Expo:www.madridgamesexpo.es¡Que disfrutéis!

Si quieres viajar a Japón, no dudes en visitar nuestra web: destinosasiaticos.com

Otros artículos que te pueden interesar