Destinos Asiáticos en Showme Japon

El último fin de semana de Marzo, desde el viernes 25 al domingo 27, se celebrará el evento Showme Japón por la difusión del arte y la cultura japonesa, en el espacio Sony Style de Madrid (Serrano 12), de carácter gratuíto y abierto al público. Destinos Asiáticos participará en este evento para promocionar los viajes a Japón.

El acto contará con la participación de ocho de las empresas niponas más representativas en España de cada sector. Los asistentes se sumergirán en las costumbres y tradiciones del país asiático, a través de sus conocimientos, gracias a la realización de diferentes talleres, demostraciones  y concursos.

Los visitantes, podrán aprender  a elaborar platos japoneses tradicionales como el Norimaki, asistirán a demostraciones de la milenaria y efectiva técnica de Shiatsu, cursos de iniciación al japonés y hasta aprenderán cómo realizar increíbles figuras de papel de colores, mediante el ancestral arte del origami.Durante todo el fin de semana se realizarán además sorteos de típicos artículos japoneses, regalos de las empresas y demostraciones de Shodo (técnica japonesa que consiste en caligrafía con tinta china y pincel). Todos los talleres son gratuítos.El evento culminará con un concurso de Cosplay (disfraz anime japonés), el domingo 27, en el que el ganador será obsequiado con una cena para dos personas en el restaurante Donzoko, uno de los más conocidos de gastronomía japonesa de Madrid.Fuente: Prensa y Comunicación

Otros artículos que te pueden interesar