Destinos Asiáticos donará el 1% de precio de cada viaje a Cruz Roja

Desde Destinos Asiáticos queremos colaborar con la reconstrucción de las zonas afectadas por el tsunami y el terremoto de Japón del pasado viernes. Por ello, donaremos un 1% del precio de cada viaje a Asia que vendamos entre el 16 de marzo y el 16 de abril a Cruz Roja, organización que ha sido recomendada por la Embajada Japonesa para las donaciones a Japón.

La donación del 1% del precio del viaje se aplicará a todos los circuitos que comercializamos a través de nuestra web www.destinosasiaticos.com.

Si usted está interesado en realizar un donativo directamente, puede hacerlo a través de distintas vías:

Cruz Roja España

Cruz Roja Japón ó  a través de Check Out de Google

La Embajada de Japón en España ha habilitado una cuenta para ingresar los donativos.

Como vendedores oficiales del Japan Rail Pass hemos dispuesto unas condiciones especiales de anulación para todos aquellos clientes que hayan adquirido este bono y tuvieran la intención de viajar del 11 de marzo al 15 de abril, que podrán obtener la devolución íntegra. Para aquellos que hayan hecho la compra a través de internet y con tarjeta de crédito, se le aplicará un 1% de descuento en concepto de gastos bancarios.

Aprovechamos para enviar un mensaje de calma y tranquilidad a todos aquellos interesados en viajar a otros destinos asiáticos en los próximos meses. Además esperamos que Japón recupere la normalidad lo antes posible para poder seguir disfrutando de un país excepcional para todos los viajeros.

Otros artículos que te pueden interesar