El parque natural de Zhang Jia Jie, China

18/05/2015

Situado en la cuenca del Yangzi, China, nos encontramos con el paisaje de ensueño de Zhang Jia Jie. Este impresionante parque natural sirvió de inspiración directa para muchos de los paisajes de la película Avatar y no nos extraña al comprobar la majestuosidad de sus bosques.

 

 

Los altos pináculos erosionados que forman una extensa meseta crean imágenes casi oníricas que nos muestran la gran belleza natural que poseen muchos lugares del gigante asiático. Sus arroyos y los caminos que circundan el parque se pueden recorrer tanto a pie como en bicicleta. Y muchos de sus rincones poseen nombres tan hermosos como el arroyo del Látigo Dorado o la formación de peñascos conocida como la Pareja Amorosa o la Terraza Encantada.

 

 

Una parada en el pueblo de Huangshi se hace imprescindible para comprobar cómo es la vida de sus habitantes y disfrutar de esta pequeña isla de población en las proximidades del parque. También el Pueblo del Dragón Negro es una parada que merece la pena para descansar y reponer fuerzas.

 

 

Un lugar perfecto para dejarse llevar por el entorno mágico de este rincón del planeta declarado Patrimonio Natural Mundial.

 

Otros artículos que te pueden interesar