DÍA 1 Salida ESPAÑA
Salida de España con destino Japón. Noche a bordo.
DÍA 2 Llegada a TOKYO
Llegada al aeropuerto de Tokyo. Asistencia de habla inglesa en el Aeropuerto Narita. Traslado al hotel con taxi o Airport bus. Check-in: 14h00.
Alojamiento en Tokyo
DÍA 3 TOKYO
Por la mañana visita de Tokyo con guía de habla inglesa y transporte privado: Observatorio de Tokyo tower (30 min), Plaza del Palacio Imperial (10 min), Templo Asakusa Kannon & Nakamise Shopping Arcade (40min) y el tour termina por Akihabara o Estación de Tokyo. (11:40-12:00). Tarde libre.
Alojamiento en Tokyo
DÍA 4 TOKYO – MONTE FUJI – HAKONE - KYOTO
Opción A: El transporte de equipaje no está incluido. Dado que los trenes no disponen de zonas específicas para depositar maletas grandes, se recomienda dejar el equipaje principal en Tokyo y llevar un bolso de mano para las noches en Kyoto.
Opción B: Su equipaje (1 bulto por persona) será transportado por tierra desde Tokyo a Kyoto. Por cada equipaje extra habrá un suplemento de 2200 yenes por bulto.
Salida por carretera disfrutando de los bellos paisajes hasta llegar al Centro de Visitantes de Fuji (20 min). Ascenso hasta la 5ta estación del Monte Fuji (30 min). Después del almuerzo de estilo japonés, traslado a Hakone, con ascenso en teleferico Hakone (20 min) y paseo por el valle Owakudani (30 min) a continuacion crucero en barco pirata (30 min) Traslado a la Estación de tren de Odawara para salir hacia Kyoto en tren Shinkansen. Traslado al hotel.
Alojamiento en Kyoto
DÍA 5 KYOTO – NARA – KYOTO
Por la mañana visita guiada a la ciudad con el Castillo Nijo (50 min), el Pabellón de Oro (45 min) y el Palacio Imperial de Kyoto (40 min). Después de un almuerzo buffet, excursión a Nara para visitar el Templo Todaiji con la imagen del Gran Buda (60 min), el Parque Nara (10 min) y el Santuario Kasuga (40 min) y Nara Nagomikan (10 min). Regreso al hotel en Kyoto.
Alojamiento en Kyoto
OPCION A (REGRESO DESDE TOKYO NARITA)
DÍA 6 KYOTO – TOKYO
Tiempo libre hasta la salida. Sobre las 17h00 traslado a la estación y salida hacia Tokyo en tren Hikari/Nozomi. Llegada a Tokyo entre 21h00-22h00 y traslado al hotel.
Alojamiento en Tokyo
DÍA 7 TOKYO – ESPAÑA
Check-out: 12h00. Tiempo libre a su disposición hasta la salida. Asistencia de habla inglesa en el hotel. Traslado al Aeropuerto Narita en taxi o Airport bus y salida en avión de regreso.
Llegada a España y fin del viaje.
OPCION B (REGRESO DESDE KANSAI OSAKA)
DÍA 6 KYOTO
Día completo a su libre disposición. Alojamiento en Kyoto
DÍA 7 KYOTO – OSAKA – ESPAÑA
Check-out: 12h00. Tiempo libre a su disposición hasta la salida. Asistencia de habla inglesa en el hotel. Traslado al Aeropuerto Kansai Osaka en servicio compartido y salida en avión de regreso.
Llegada a España y fin del viaje.
*Mínimo dos personas. Precios sujetos a disponibilidad, válidos para las salidas mencionadas.
Tasas y suplemento carburante no incluidos.
Consulte el precio del circuito en función de la ciudad de salida elegida.