• ¿Tienes algo importante que celebrar? Tu vuelta al mundo te espera¡¡ 21 Días
  • El mundo a tu alcance. 27 Días.
  • ¡Un viaje planetario! 20 Días.

Vueltas al Mundo

Filtra estos viajes por:
Filtros seleccionados
Meses
Idiomas
Tipos de viaje
Ciudades
Otras categorías

Opiniones de clientes

¿Has viajado con Destinos Asiáticos?

Danos tu opinión
Filtrar

Circuitos en Vueltas al Mundo

Recorre el mundo a tu aire

De norte a sur o de este a oeste, haz escala en las principales ciudades de todo el mundo, conociendo las grandes culturas del planeta, los secretos de cada país, los edificios y monumentos más emblemáticos, combinando espectaculares playas con grandiosas urbes. Descubre el mundo como quieras.

Sorpréndete con los contrastes del sudeste asiático

Descubre la mezcla de olores, colores, sabores y gente que no ofrece la India, disfruta del lujo y la modernidad de Dubai, una gran ciudad artificial en medio del desierto, echa un vistazo a Kuala Lumpur desde lo alto de las torres Petronas y conoce culturas tan diferentes a la nuestra como la china o la japonesa.

Explora el corazón de Australia

Visita nuestras antípodas y aprovecha todo lo que te puede ofrecer, su peculiar fauna, sus lugares sagrados, la Opera House, convertida en símbolo del país, haz trekking en Blue Mountains o bucea en el mayor arrecife de coral del mundo.

Estados Unidos: un país lleno de aventuras

Recorre Los Ángeles y siéntete como una estrella por las calles de Hollywood o Beverly Hills, y báñate en las famosas playas de Santa mónica o Malibú. Visita Nueva York, la ciudad cosmopolita por excelencia y centro económico y cultural del mundo. Cánsate de subir las famosas cuestas de San Francisco y súbete en su mítico tranvía. Y para descansar, date un baño en las célebres playas de Miami o tómate un café en el colorido barrio Art Deco.

Finalmente, desconecta en las islas de Polinesia

Espectaculares playas de fina arena blanca y aguas cristalinas te esperan en Honolulu, Tahití, Bora Bora… Un paraíso para descansar y disfrutar en un entorno natural privilegiado.

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más