Viajes a Vietnam y Camboya: el espíritu del Mekong

Hay tantas posibilidades de descubrir el continente asiático como países que lo componen.

Filtros P

Nuestra agencia de viajes está especializada en desplazamientos a este increíble puzzle natural y de culturas. Por eso te ofrecemos, en nuestros viajes a Vietnam y Camboya, una aproximación diferente en tus vacaciones a Asia que no encontrarás fácilmente en otro lugar.

Los viajes organizados a Vietnam y Camboya de Destinos Asiáticos te permiten adaptar tu experiencia de viaje, tanto al tiempo del que dispongas como al presupuesto que estés manejando. Los viajes a Vietnam y Camboya se pueden realizar en grupo o en privado con un chófer y un guía, lo que mejorará tu experiencia sin que suponga un gran aumento de precio. En todos los casos, te aseguras de vivir intensamente cada etapa de tu viaje para conocer en profundidad dos países magníficos que todavía son grandes desconocidos en Occidente y tienen mucho que aportar.

En tu viaje descubrirás un paraíso natural de una frondosidad y una exuberancia fuera de lo común, como podrás comprobar en la reserva natural de Ninh Binh. También conocerás la Bahía de Halong – declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco –, los impresionantes arrozales de Mai Chau, las montañas de Sapa, la ciudad imperial de Hue, Hoi An con sus templos y farolillos de papel o la bulliciosa Ho Chi Minh (antigua Saigón) . Por no hablar de la magnificencia del complejo de Angkor o las millones de exóticas aventuras que puedes vivir, siguiendo el curso del río Mekong.

Disponemos de diversas modalidades, para disfrutar de tu viaje a Vietnam y Camboya: en privado, para que adaptes por completo tu viaje a lo que necesitas en cada momento. Y también en grupo, para realizar tus viajes combinados a Vietnam y Camboya con total comodidad, sin preocuparte por nada. Disponemos de varios paquetes de viajes pensados para todo tipo de viajeros y con la intención de satisfacer sus necesidades como sólo un especialista en viajes de este tipo puede hacer.
Nuestros viajes a Vietnam y Camboya

¿Cuál es la mejor época para Viajar a Vietnam y Camboya?


Aunque puedes realizar tu viaje a Vietnam y Camboya en cualquier momento del año, te recomendamos la época que comprende los meses de noviembre a abril, coincidiendo con la estación seca. En estos meses las lluvias y las tormentas no son frecuentes, algo que sí ocurre durante los meses de mayo a octubre. Estas tormentas, sin embargo, son intensas pero muy breves y ayudan a refrescar el ambiente, así que anímate a hacer un viaje a Vietnam y Camboya sea la temporada que sea, ¡te aseguramos que será un viaje inolvidable!
Últimos artículos publicados en nuestro Blog