• El País de los Reflejos Azules, 10 días
  • Uzbekistan: el Corazón de la Ruta de la Seda, 10 días
  • Gran Tour de Uzbekistan, 15 días

Viajes a Uzbekistán

Filtra estos viajes por:
Filtros seleccionados
Meses
Idiomas
Proveedor viaje
  • Los 8 viajes son de Destinos Asiáticos
¿Necesitas ayuda? Contacta con tu Asesor Comercial Reiko Kubota Especialista en viajes a Uzbekistán info@destinosasiaticos.com 917581027 ext 208

Opiniones de clientes

¿Has viajado con Destinos Asiáticos?

Danos tu opinión
Filtrar

Circuitos en Uzbekistán

Explora los misteriosos caminos de la ruta de la seda

Uzbekistán fue una parada clave de esta mítica ruta, viviendo con ello su época de máximo esplendor y convirtiéndose en uno de los grandes imperios de la época. Descubrir las misteriosas leyendas y tradiciones que dejó tras de sí Marco Polo.

Admira Samarkanda, la ciudad azul

No podrás dejar de mirar las hipnóticas cúpulas azules que cubren toda la ciudad, de una belleza increíble. Piérdete por la plaza de Registán con sus tres impresionantes madrazas, que simbolizan la enorme riqueza que un día tuvo la ciudad.

Piérdete por sus bulliciosos mercadillos

En Uzbekistán descubrirás un mundo caótico y colorido de innumerables mercadillos. En ellos, además de poder adquirir la artesanía y los telares de vivos colores tan característicos del país, podrás introducirte en la sociedad uzbeka, ya que los mercadillos se convierten en el centro de la vida social.

El país de las madrazas

Nos encontramos ante el país de Asia con más mezquitas y madrazas. Estas madrazas eran antiguos centros de enseñanzas, tanto religiosas como laicas. A cada paso te deslumbrará la grandeza y la magnitud de estas espectaculares construcciones.

Disfruta de la amabilidad de su gente

Sin duda, uno de los aspectos más destacados es la hospitalidad del pueblo uzbeko, siempre con una sonrisa simplemente por cruzarte en su camino y siempre dispuestos a ayudar al turista.

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más