• ¡Viaja al Triángulo Dorado y las playas de Krabi en nuestras salidas garantizadas!
  • Recorre Tailandia y relájate en las playas de Phuket . ¡Salidas garantizadas!
  • Súper Thai y Koh Samui, un circuito irresistible con salidas garantizadas.

Viajes a Tailandia

Viajar a Tailandia no es sólo playas paradisíacas de aguas cristalinas y arena blanca, relax, spas y resort de lujo. También es un país de lugares ocultos y sorprendentes a cada paso, exóticas costumbres y modernas y bulliciosas ciudades como Bangkok. Un país de contrastes y experiencias extraordinarias para celebrar tu viaje de novios. Viajes de 10, 12 o 15 días para disfrutar de todo su esplendor. Combínalo con Bali o Camboya para una experiencia completa. Ver más

¿Necesitas ayuda? Contacta con tu Asesor Comercial Raquel Recena Especialista en viajes a Tailandia info@destinosasiaticos.com 917581027 ext 203

Opiniones de clientes

¿Has viajado con Destinos Asiáticos?

Danos tu opinión
Filtrar

Circuitos en Tailandia

¿Eres de los que disfrutan con los deportes acuáticos?

Sumérgete en las cristalinas aguas de las playa tailandesas, viendo arrecifes de coral y disfrutando de su rica flora y fauna marina.

Cena con la ciudad de Bangkok a tus pies

Descubre el lujo y déjate atrapar por el romanticismo del Sirocco, el restaurante al aire libre más alto del mundo en el que poder disfrutar de unas espectaculares vistas de toda la ciudad, saboreando lo mejor de la cocina tailandesa.

O si prefieres relax, spas y resorts en las mejores playas del mundo

Sus playas de arena blanca ofrecen un idílico decorado en el que podrás descansar y desconectar del resto del mundo, a la vez que disfrutas de los su espectacular entorno.

No te pierdas los famosos masajes tailandeses

No puedes irte de Tailandia sin probar sus célebres masajes que te dejarán relajado y como nuevo. Déjate mimar por los masajistas tailandeses.

Más de 1500 templos budistas repartidos por toda Tailandia

Explora lugares ocultos y sorprendentes admirando la multitud de templos milenarios con enormes estatuas de Buda y descubriendo las ruinas de antiguas ciudades como recuerdo de su pasada gloria.

Diviértete en la Full Moon Party

La fiesta playera más famosa del mundo. Más de 10.000 personas se reúnen en la playa todas las noches de luna llena para disfrutar con la música y el buen ambiente.

Ver la guía completa de Tailandia Ver la guía completa de Bangkok

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más