• ¡¡Lo mejor de Sri Lanka¡¡
  • ¡¡Descubre el Paraíso Desconocido¡¡
  • ¡¡Explora Sri Lanka¡¡ 

Viajes a Sri Lanka

Sri Lanka es un destino todavía desconocido, un destino relajante para desconectar que se sorprenderá y te enamorará desde el primer día. Alejado del turismo de masas, ofrece al viajero un entorno natural sorprendente y unas playas inexploradas y espectaculares. Ver más

Filtra estos viajes por:
Filtros seleccionados
Meses
Idiomas
Combina tu viaje a Sri Lanka con otro país
Tipos de viaje
Ciudades
Otras categorías
Proveedor viaje
  • Los 16 viajes son de Destinos Asiáticos
¿Necesitas ayuda? Contacta con tu Asesor Comercial Marta Díaz Especialista en viajes a Sri Lanka info@destinosasiaticos.com 917581027 ext 205

Opiniones de clientes

¿Has viajado con Destinos Asiáticos?

Danos tu opinión
Filtrar

Circuitos en Sri Lanka

Siente la variedad de sus experiencias

Sri Lanka se adapta perfectamente a cualquier tipo de viajero, desde aquellos que buscan rutas culturales por las ruinas budistas, hasta los que quieren disfrutar del trekking en sus frondosas selvas, pasando por supuesto, por aquellos que buscan relajantes y soleados días disfrutando de sus paradisíacas playas.

Huye del turismo de masas

Sri Lanka es un país aún por descubrir, poco conocido y escasamente masificado, donde te espera una total tranquilidad y una hospitalidad que hará que disfrutes de un viaje inolvidable.

Disfruta de sus playas paradisíacas e inexploradas

Relájate en sus espectaculares playas de arena blanca y agua transparente, donde podrás disfrutar de unos días de auténtico relax alejado de las masificaciones, o divertirte con auténticas experiencias buceando o surfeando sus olas.

Adéntrate en sus magníficos safaris

Si te atrae la vida salvaje, no dudes en realizar un safari por uno de los múltiples y espectaculares parques naturales de Sri Lanka. Observa en su entorno a elefantes, osos, búfalos salvajes, o al rey del safari, los leopardos.

No te pierdas un partido de cricket

El deporte nacional y más seguido y admirado por la población de Sri Lanka, levanta pasiones entre sus aficionados. Vive el entusiasmo que despierta esta disciplina en todo el país.

Ver la guía completa de Sri Lanka

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más