Viajes a Japon, Frontia organiza viajes a japón - organización de viajes a china, viajes a india y otros destinos asiáticos, viajes de novios
  Inicio   Empresa   Localizacion y contacto   Condiciones generales   Boletín   Reserva hoteles    Mapa Web    Blog 
JAPÓN| VIETNAM| CAMBOYA| LAOS| TAILANDIA| MYANMAR| CHINA
INDIA| SRI LANKA| MALDIVAS| INDONESIA| MALASIA| COMBINADOS| OFERTAS
 
         
CIRCUITOS
COMBINADOS
HOTELES
LUGARES DE INTERÉS
SOBRE SRI LANKA
HISTORIA  
GEOGRAFIA  
POBLACION  
FESTIVIDADES  
GASTRONOMIA
DEPORTES Y AIRE LIBRE  
 
 
 
Curry blanco de verduras
 

Curry blanco de verduras




Ingredientes:



- 400 gramos de calabaza
- 250 gramos de patata
- 250 gramos de quingombo
- 2 cucharadas de aceite
- 1 diente de ajo picados
- 3 guindillas verdes despepitadas y picadas fino
- ˝ cucharadita de cúrcuma molida
- ˝ cucharadita de semillas de fenogreco
- 1 cebolla mediana picada
- 8 hojas de curry
- 1 ramita de canela
- medio litro de leche de coco

Preparacion:



Pelar la calabaza y la patata y cortarlas en dados.
Quitar los tallos de los quingombos, calentar el aceite en una cacerola
a fuego medio freír la guindilla, el ajo, la cúrcuma, las semillas de fenogreco y la cebolla hasta que la cebolla se haga blanda.
Agregar la patata, la calabaza, los quingombos, las hojas de curry, la canela y la leche de coco, llevar a ebullición luego reducir el fuego y dejar cocer lentamente sin tapar durante media hora.


las mejores ofertas en viajes Curry blanco de verduras Ingredientes: - 400 gramos de calabaza - 250 gramos de patata -



  Copyright 2005 Frontia - viajes Curry blanco de verduras Ingredientes: - 400 gramos de calabaza - 250 gramos de patata - aviso legal  diseño web: dejavu arts