Singapur y Indonesia

¿Cómo disfrutar y aprender de unas costumbres y culturas diferentes a las nuestras, sin perdernos tampoco su historia o su desarrollo hacia el futuro? Es algo complejo, en todos los viajes.

Filtros P

En Destinos Asiáticos somos especialistas en Asia y Oceanía y hemos logrado este equilibrio en un viaje combinado a Singapur e Indonesia que lo tiene todo, en su justa medida, y que ponemos a tu disposición.

En Singapur comprobarás por qué el «tigre asiático» recibe ese nombre. Una ciudad moderna, con rascacielos, una intensa actividad comercial y multitud de calles, restaurantes, parques y museos que visitar. Podrás asombrarte de la belleza contemporánea y el pulsante empuje de una urbe que mira al mañana desde la Tiger Sky Tower, la torre observatorio más alta de Asia situada en la isla de Sentosa.

También podrás comprobar que la riqueza cultural y las tradiciones siguen vivas en Singapur. Respetuosos del legado de sus ancestros, la población local muestra orgullosa todo su patrimonio y sus costumbres, de las que podrás ser testigo.

La increíble experiencia de viaje a Singapur e Indonesia puede culminar con unos días de descanso y relax absoluto en uno de los lugares más paradisíacos y hermosos del planeta: Bali, la «Isla de los dioses», o la Isla Bintan, un destino de viaje donde reina el romanticismo. Y también con cualquiera de nuestras demás propuestas, ya sea en en la Isla de Java — Prambanan y Borobudur —, Sumatra, Kalimantan, Lombok, las islas Gili, Isla Karimunjawa, Sulawesi, Flores o Komodo.

Indonesia es cultura, templos, tradiciones, volcanes y naturaleza salvaje y podrás disfrutar de todo ello en un viaje combinado a Singapur e Indonesia.
Nuestros viajes a Singapur y Indonesia
Últimos artículos publicados en nuestro Blog